Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino reaparecerá con León en la Liga MX, tras seis meses

Tras seis meses de ausencia, por lesión, Pedro Aquino volverá a lo grande en el León. El volante peruano será titular este sábado ante Chivas de Guadalajara.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras seis meses de ausencia, por lesión, Pedro Aquino volverá a lo grande en el León. El volante peruano será titular este sábado ante Chivas de Guadalajara.

De vuelta al ruedo. Tuvo que pasar seis meses para que el volante peruano, Pedro Aquino, regrese a un campo de juego. Y es que este sábado 17 de agosto, el mediocampista nacional será titular en el once del León que se enfrentará a Chivas de Guadalajara desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT).

La ‘fiera’ se recuperó totalmente de su lesión de pubalgia, que incluso lo terminó sacando de su participación de la Copa América Brasil 2019, con la Selección Peruana. En ese sentido, Aquino sumará sus primeros minutos que sin lugar a duda le dará una nueva alegría en lo personal.

“¡AQUINO TITULAR! Luego de más de 6 meses de ausencia por una lesión en el pubis, Pedro Aquino va mañana desde el arranque en el León - Chivas, por la fecha 5 de la @LigaBBVAMX. En la tribuna estará el PF de la Selección Peruana, Néstor Bonillo”, aseguró el periodista Paul Pérez.

Además, el peruano podrá ser visto por el preparador físico de la ‘bicolor’, Néstor Bonillo, quien al igual que el argentino Ricardo Gareca, viene visitando a algunos jugadores que militan al exterior, considerando que se aproximan nuevos amistosos en los siguientes dos meses (Brasil y Ecuador –septiembre- y Uruguay en octubre).

Este partido en mención, entre León y Chivas de Guadalajara se desarrollará en el estadio León, siendo transmitido por FOX Sports 2. Con cuatro unidades en el Torneo Apertura de la Liga MX, los ‘verdes’ buscarán sacudirse de su última derrota 3-2 ante Monterrey. 

Cabe resaltar, que Pedro Aquino llegó a León en el 2018 donde hasta el momento disputó un total de 19 partidos y anotó dos goles. 

@PaulPerezRioja

¡AQUINO TITULAR ?????????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com