Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez le ganó el duelo a Bryan Reyna en la Segunda B de España

El Rayo Majadahonda derrotó al Toledo y sigue siendo líder de la Segunda División B de España. Jeisson Martínez y Bryan Reyna fueron titulares en sus equipos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Majadahonda derrotó al Toledo y sigue siendo líder de la Segunda División B de España. Jeisson Martínez y Bryan Reyna fueron titulares en sus equipos.

El Rayo Majadahonda, con la presencia de Jeisson Martínez hasta el minuto 62, derrotó como local 3-0 al Toledo, con Bryan Reyna desde el arranque, por la jornada 35 del Grupo 1 de la Segunda División B de España, resultado que le permitió retomar la punta del torneo.

El equipo local salió desde el primer minuto a buscar el triunfo, ya que su rival en el liderato del torneo, el Deportivo La Coruña B, perdió en la jornada del sábado ante el Celta de Vigo B, resultado que le daba el camino libre para ser el único líder del Grupo 1.

A los 32 minutos, Jeisson Martínez estuvo cerca de abrir el marcador, pero su disparo fue bien contenido por el arquero Alcolea. Ocho minutos más tarde, Carlitos estuvo cerca de anotar, pero su remate se fue desviado. Toledo también tuyo una clara en los pies de Bryan Reyna, pero su disparo –tras un magnifico control- se fue desviado. Así, terminó el primer tiempo en el Cerro del Espino.

El segundo tiempo tuvo la misma temática, pero esta vez los goles empezaron a llegar. A los 55’, Christian pone el primero para el Rayo Majadahonda tras un centro preciso de De Frutos. Toledo, en su afán de buscar el empate, empezó a realizar cambios de manera apurada; sin embargo, a los 91’ Dani Pichin y a los 93’ Jairo Cárcaba sentenciaron el marcador a favor del Rayo Majadahonda.

Jeisson Martín jugó 62 minutos y fue reemplazo por Dani Pichin, mientras que Bryan Reyna jugó 60 minutos y fue reemplazado por Ayub Lazrag.

La próxima fecha, a jugarse el 29 de abril, el Rayo Majadahonda visitará al Fuenlabrada, equipo que se encuentra tercero con 60 unidades, pero con un partido menos. Toledo, que se encuentra en zona de descenso directo con 34 puntos, recibirá al Real Madrid B, equipo que deambula por la mitad de la tabla de posiciones de la Segunda División B de España.

TE PUEDE INTERESAR: Con Luis Abram, Vélez Sarsfield se llevó la victoria ante Temperley en Turdera

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com