Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez cayó en la Segunda B de España

Rayo Majadahonda perdió en la Segunda División B de España, pero se mantiene en el primer lugar. Jeisson Martínez fue titular en su equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Majadahonda perdió en la Segunda División B de España, pero se mantiene en el primer lugar. Jeisson Martínez fue titular en su equipo.

El Rayo Majadahonda, equipo donde milita el peruano Jeisson Martínez, cayó este domingo 3-0 ante el Celta de Vigo B por la jornada 32 del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

El equipo filial que milita en la primera división de España salió desde el primer minuto a buscar el triunfo. En apenas 15 minutos, el delantero alemán Dennis Eckert estuvo cerca de poner el primero; pero, siete minutos más tarde, logró abrir el marcador gracias a un buen remate cruzado. A los 35’, Juan Hernández –el máximo goleador de la filial del Celta- puso el segundo de su equipo por medio de tiro penal. Con el 2-0, se terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo el Rayo Majadahonda salió con todo a buscar el empate, pero su desesperación por conseguirlo le hicieron cometer varios errores. Así, a los 60, el equipo de Jeisson Martínez se quedó con 10 hombres por la expulsión de Frutos, complicando las aspiraciones del equipo de Madrid.

A los 84, Barreiro puso el 3-0 final para el Celta que, con este resultado, sumó 50 unidades y está a tan solo dos unidades de los puestos de playoff. Rayo Majadahonda, en tanto, sufrió su segunda derrota de los últimos cinco encuentros, pero sigue siendo líder provisorio del Grupo 1 con 58 puntos, a la espera del encuentro de Deportivo La Coruña B con Segoviana.

La próxima fecha, a jugarse el 08 de abril, el Majadahonda recibirá al Rápido de Bouzas, que por el momento se encuentra quinto en l atabla de posiciones con 50 puntos.

Así formaron ambos equipos:

Rayo Majadahonda: Basilio; Rubén, José García, Oscar, Andujar; Vicente, Coto, Ayoub; Jeisson Martínez, Carlitos y De Frutos.

Celta de Vigo B: Sotres; Kevin, Juan Ros, Robert Costa, Alex; Diego Alende, Juan Hernández, Dani Molina; Dennis, Dejan Drazic y Agus.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Abram: así fue su expulsión ante Estudiantes por la Superliga Argentina

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com