Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda ganó con gol del peruano Jeisson Martínez por la Segunda B de España

El equipo del peruano Jeisson Martínez, Rayo Majadohonda, logró una importante victoria en casa para mantener en la punta de la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano Jeisson Martínez, Rayo Majadohonda, logró una importante victoria en casa para mantener en la punta de la Segunda División B de España.

Rayo Majadahonda venció 1-0 al Rápido de Bouzas en el Estadio Cerro del Espino por la jornada 33 de la Segunda División B de España. El peruano Jeisson Martínez jugó los 90 minutos y anotó el tanto de la victoria.

Gran triunfo en casa para el ‘Rayo’. Los locales sabían que era su oportunidad para consolidarse en lo más alto de la tabla tras el empate de Fuenlabrada ante el San Sebastián de los Reyes por 1-1. Solo bastaban los tres puntos para que el equipo del peruano logre ser líder único de este torneo. El objetivo se cumplió.

Un complejo totalmente lleno de hinchas del Majadahonda quienes sueñan con el ascenso a la Liga 123. De hecho aún el proceso es bastante largo, pero la emoción del hincha no se puede omitir. Su equipo anda primero en la tabla de posiciones luego de estar casillas debajo del Fuenlabrada.

El partido fue dominado por la escuadra local desde el arranque del compromiso. Rayo Majadahonda tuvo más llegada a la portería rival para encontrar el tanto que rompa el 0-0  en Cerro del Espino. La escuadra visitante optaba por los contraataques para generar daño a la portería de Brais; sin embargo, la igualdad no perduraría para lo que reste del partido.

A los 38 minutos del partido, el peruano Jeisson Martínez recibió un pase en profundidad para ganarle la espalda al defensa rival y ponerse cara a cara ante Brais. El delantero definió se ‘sombrerito’ y dejó sin opciones al guardameta de Rápido de Bouzas. Todo Cerro del Espino estalló con el tanto del peruano que le daba nuevamente el liderato de la Segunda División B de España.

Culminó la primera parte del partido y el ‘Rayo’ se iría a los vestuarios con la ventaja parcial obtenido tras el tanto del peruano. Debían ajustar ciertos errores defensivos que mostraron en algunos minutos del cotejo, pero que no fueron de gravedad para complicar a su portero Basilio.

Para la parte complementaria, Rápido de Bouzas adelantó más sus líneas para intentar encontrar rápidamente el gol de la igualdad en Cerro del Espino. Complicó en ciertos momentos al cuadro local, pero supo reponerse y defender su portería durante los últimos 45 minutos. De la misma forma, Rayo Majadahonda tuvo buenas opciones de gol que pudieron servir para ampliar el marcador en casa.

Con esta victoria, Rayo Majadahonda sigue líder de la Segunda División B de España con 61 unidades y su escolta, Deportivo La Coruña B, está a dos puntos por debajo del equipo del peruano. Por su parte, Rápido de Bouzas se mantiene en la quinta posición de la tabla con 53 unidades y está a un punto de llegar a los playoffs de este certamen. A falta de cinco fechas, Rayo Majadahonda debe seguir manteniendo este ritmo para lograr el tan ansiado ascenso a la Liga 123 de España.

Te puede interesar: Morelia derrotó al León con hat-trick de Raúl Ruidíaz por la Liga MX

@RMajadahonda

¡¡¡?3??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com