Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: el gol del peruano que le dio la victoria al Rayo Majadahonda de España

El peruano Jeisson Martínez anotó el único tanto de la victoria del Rayo Majadahonda sobre el Rápido de Bouzas en la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Jeisson Martínez anotó el único tanto de la victoria del Rayo Majadahonda sobre el Rápido de Bouzas en la Segunda División B de España.

Jeisson Martínez volvió a ser el héroe para el Rayo Majadahonda. Su equipo pelea los primeros lugares de la Segunda División B de España y por ello necesitaban ganar para consolidarse en lo más alto de la tabla. El peruano demostró una buena definición a la hora de marcar el único tanto del partido, con lo que bastó para que el cuadro del ‘Rayo’ sea líder único del torneo.

Se jugaba la fecha 33 de la Segunda División B de España entre el Rayo Majadahonda y Rápido de Bouzas en el Cerro del Espino. La afición soñaba con un resultado positivo para escalar al primer lugar de la tabla y todo el plantel del ‘Rayo’ sabía que este cotejo era vital para los objetivos del mismo.

El juego se mostraba muy dinámico con total dominio de los locales que iría dando frutos en los siguientes minutos. Las constantes llegadas al área rival iban anunciando un gol en la primera parte por el lado del Rayo Majadahonda. Fue así, que tras un buen contragolpe del ‘Rayo’ llegaría el único tanto del partido que sentenciaría este emocionante cotejo en Cerro del Espino.

Tras un pase en profundidad del mediocampo para Jeisson Martínez, el peruano logró ganar las espaldas de los centrales para ponerse cara a cara con el guardameta rival. Teniendo el espacio y el balón en comodidad para hacer una buena ejecución, el delantero nacional decidió ‘colgar’ al portero enviando el esférico al fondo de los tres palos. El portero no tuvo chances para salvar aquel remate de Jeisson por lo que solo se resignó a ver el marcador de 1-0 a favor del Rayo Majadahonda.

El peruano Jeisson Martínez logró marcar su sétimo tanto en la temporada y es uno de los goleadores de su equipo. La felicidad de nuestro compatriota fue compartida con toda la hinchada presente en el Cerro del Espino.

El resultado del partido culminó con 1-0 a favor del Rayo Majadahonda quien se mantiene líder de la Segunda División B de España y sueña con el ascenso a la Liga 123. Cabe resaltar que solo faltan cinco fechas para que se concluya este torneo y solo el primer lugar deberá disputar unos playoffs con los otros ganadores de los grupos para conocer a los dos clubes que tendrán el privilegio de jugar en la Liga 123.

El camino es largo para el equipo del peruano que no piensa bajar los brazos en este tramo final de la Segunda División B de España.

Te puede interesar: Rayo Majadahonda ganó con gol del peruano Jeisson Martínez por la Segunda B de España

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com