Peruanos en el Exterior

Veracruz vs Pumas EN VIVO ONLINE por la Liga MX

Los 'Tiburones Rojos' pierden 0-1 ante los Pumas por la primera fecha del Torneo Apertura de La Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los 'Tiburones Rojos' pierden 0-1 ante los Pumas por la primera fecha del Torneo Apertura de La Liga MX.

Por el primer partido de la Liga MX, temporada 2018, el Veracruz de los peruanos Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Wilder Cartagena y Christian Ramos, abren el torneo mexicano al medirse a los Pumas de la UNAM. Los ‘Tiburones Rojos’ reciben a partir de las 7:00 pm (hora peruana), a los de UNAM en el Estadio Luis “Pirata”, en busca de sorprender y limpiarse de las actuaciones que tuvieron en la campaña pasada.

SIGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

En tanto, los de Veracruz, abren el primer partido del Apertura, teniendo en mente que en la pasada temporada estuvieron a punto de perder la categoría. Sin embargo, los ahora dirigidos por Guillermo Vázquez, buscan hacerse fuerte de local y consolidarse como un verdadero equipo de Primera División. En tanto, la visita debuta en busca de superar lo hecho por lo logrado en la temporada pasada donde llegaron hasta los cuartos de final.

Por el lado del local, se espera que la titularidad de Pedro Gallese se efectúe, mientras que Ramos y Cáceda irán al banco de suplentes. Asimismo, Cartagena será de la partida ya que lo había venido siendo en los partidos de la temporada pasada, dando una buena actuación.

Alineaciones oficiales:

Tiburones Rojos:

Hernandez, Abrigo, Carrasco, Chavez, Esquivel, Luna, Martínez, Milan, Murillo, Paganoni y Rivas.

Pumas:

@PumasMX

Comienza el torneo y esto...

Ver tweet completo