Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán asistió en el empate del Lokomotiv Moscú por la Premier League de Rusia

Jefferson Farfán nuevamente fue clave para su equipo, el Lokomotiv Moscú. El peruano asistió para lo que fue el 2-1 momentáneo del 'Loko'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán nuevamente fue clave para su equipo, el Lokomotiv Moscú. El peruano asistió para lo que fue el 2-1 momentáneo del 'Loko'. 

En el reinicio de la Premier League de Rusia, el nombre de Jefferson Farfán se vuelve a hacer presente. Esta vez, no por haber marcado un gol como tiene acostumbrado al hincha, sino para también darse el tiempo de asistir. Justamente el delantero peruano fue clave para el empate (2-2) que pudo conseguir su equipo, Lokomotiv Moscú frente al Krylya Sovetov Samarca.

Corría el minuto 64 de juego cuando Farfán recibe el balón de su compañero por el sector izquierdo, el peruano levantó la cabeza y lanzó un centro preciso en el corazón del área, para encontrar a Miranchuk, que ganó arriba a la defensa rival y de un cabezazo rompió las vallas del arco. 

Gran momento de celebración, pues, el Lokomotiv lograba darle vuelta al marcador. Sin embargo, la alegría no les duró mucho ya que seis minutos más tarde, Sheydaev, logró nuevamente poner las cosas iguales para la visita. 

De esa manera, Jefferson Farfán viene actuando en el reinicio de la Premier League de Rusia donde actualmente su equipo se encuentra en la cuarta casilla con 29 puntos, pudiendo hasta el momento lograr un boleto a la próxima edición de la Europa League. En tanto, Krylya Sovetov llegó a los 18 puntos quedando en los últimos puestos (13°). 

Asistencia de Jefferson Farfán vs. Krylya Sovetov from Embajadores Criollos on Vimeo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com