Peruanos en el Exterior

Sin Beto da Silva, La Coruña igualó ante Almería en LaLiga SmartBank

Deportivo La Coruña igualó sin goles frente a Almería en la jornada 10 de LaLiga SmartBank. Beto da Silva no fue convocado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo La Coruña igualó sin goles frente a Almería en la jornada 10 de LaLiga SmartBank. Beto da Silva no fue convocado.

¡Empate con sabor a poco! Deportivo La Coruña no pasó del empate sin goles frente a Almería en la décima jornada de LaLiga Smartank (Segunda División de España). El atacante peruano Beto da Silva quedó nuevamente al margen de un partido de su equipo. 

El partido se sabía que iba a ser complicado para los dueños de casa y es que al frente estaba uno de los protagonistas del certamen de ascenso español como Almería. Por ello, no sorprendió la propuesta visitante con la presión elevada y complicando al ‘Depor’ en su salida. 

A pesar de esto, el club local intentaba jugar en colectivo para encontrar una llegada limpia en campo contrario y aunque tuvo un par de aproximaciones, estas no fueron lo suficientemente claras como para permitirles abrir la cuenta y manejar de otro modo el partido. 

En el complemento, las acciones no variarían mucho. Los dos querían proponer desde el juego colectivo y abriendo el campo para mandar centros a sus delanteros, pero las defensas se mostraron ordenados y ganaban los duelos personales. De allí, que no se moviera el resultado en el transcurso del encuentro.

La Coruña se quedó con uno menos a los 85 minutos con la expulsión de Montero por doble amarilla. Esto trastocó un poco el juego de la defensa pues perdía a uno de sus centrales. De inmediato, el entrenador local realizó una variante para compensar el desbalance en la zona de atrás y con ello tapó las subidas de los volantes de Almería.

Pese a todos los siete minutos extra que se jugaron, la visita no encontró la manera de quebrar la defensa bien posicionada local. Así que La Coruña sumó un nuevo empate en el torneo español aunque sin mucha alegría pues solo les servía ganar en casa para salir de la zona del descenso. Por ahora, marchan en el puesto 20 con 8 unidades.

@RCDeportivo

Final do #DéporAlmería en...

Ver tweet completo