Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: Lokomotiv Moscú perdió en la última fecha de la Premier League de Rusia

Lokomotiv Moscú cayó como visitante ante el Arsenal Tula en la última fecha de la Premier League de Rusia. Jefferson Farfán no jugó el partido debido a su viaje a Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú cayó como visitante ante el Arsenal Tula en la última fecha de la Premier League de Rusia. Jefferson Farfán no jugó el partido debido a su viaje a Lima.

El flamante campeón Lokomotiv Moscú, que no contó con el delantero peruano Jefferson Farfán, cayó ante el Arsenal Tula por 2-0 en el encuentro correspondiente a la última fecha de la Premier League de Rusia.

Lokomotiv Moscú, que se consagró campeón de Rusia la fecha pasada tras derrotar el Zenit por 1-0, colocó ante el Arsenal Tula un equipo mixto, contando solo con algunos titulares como Ari, Miranchuk y Fernandes.

El primer tiempo fue de amplio dominio para el equipo local, que contó con hasta seis ocasiones claras para abrir el marcador. Así, a los 29 minutos, Dzyuba puso el primero para el Arsenal Tula tras un buen centro desde el costado derecho por parte de Aleksandrov. Con ese resultado culminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue distinto al primero. Lokomotiv Moscú realizó algunas modificaciones y pasó a dominar las acciones. Pero, cuando todo indicaba que iba a llegar el empate, Kvirkvelia fue expulsado y Arsenal Tula aprovechó para poner el segundo y definitivo a los 92 minutos por medio de Berkhamov.

Con este resultado, Lokomotiv Moscú terminó primero en la tabla de posiciones de la Premier League con 60 unidades, dos más que el CSKA Moscú, que logró pasar al Spartak Moscú, que perdió este domingo ante el Dinamo Moscú. Arsenal Tula, en tanto, culminó en la séptima posición con 42 unidades, a solo uno de clasificar a torneos internacionales.

Jefferson Farfán viajó a Lima para enrolarse a los trabajos de la Selección Peruana. Aun no se sabe si el delantero nacional se quedará en el Lokomotiv Moscú, ya que todavía no ha firmado su vinculación con la ‘Locomotora’. Informaciones indican que su destino sería China, pero otros aseguran que el fútbol turco está verdaderamente interesado en él.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz interesa al Tigres de la Liga MX

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com