Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz interesa al Tigres de la Liga MX

Raúl Ruidíaz dejaría el Monarcas Morelia después del mundial para fichar por el Tigres.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz dejaría el Monarcas Morelia después del mundial para fichar por el Tigres.

Raúl Ruidíaz se ha convertido en uno de los delanteros peruanos más importantes en la actualidad. Desde su llegada al Monarcas Morelia en el 2016, el exfutbolista de Universitario de Deportes ha sabido ponerse a la hinchada de la Monarquía en el bolsillo.

Antes de que inicie el Torneo Clausura de la Liga MX, se hablaba que varios clubes querían contar con sus servicios, pero un ‘pacto de caballeros’ no propicio su salida del Monarcas Morelia.

Pero ahora las cosas son distintas, ya que después de Rusia 2018 el delantero nacional podría iniciar negociaciones con otro club. según el portal Récord de México, el equipo que más interés ha mostrado por el delantero peruano es Tigres, uno de los clubes más importantes del fútbol mexicano.

El portal aseguró que el cuadro felino y el Monarcas Morelia ya habían llegado a un acuerdo económico. Es más, Tigres habría ofrecido también como parte de pago al francés Timotheé Kolodziejzak para hacerse con los servicios del delantero inca.

Raúl Ruidíaz ha sumado 50 goles con la camiseta del Monarcas Morelia en año y medio que está en el equipo. Él fue pieza importante para que el club no pierda la categoría en la temporada pasada y logró llevarlo hasta a una semifinal de liguilla.

El delantero peruano se encuentra en Lima y el lunes empezará los entrenamientos con la Selección Peruana de cara al Mundial Rusia 2018. Según el gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, la lista preliminar de convocados a la Copa del Mundo ya fue entregada a la FIFA y que se dará a conocer el día lunes.

Lo más probable es que el ‘Delantero del Pueblo’ esté en la nómina preliminar y final para el mundial, junto con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com