Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán interesa a un grande de Turquía

Jefferson Farfán cambiaría de club al final del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán cambiaría de club al final del Mundial Rusia 2018.

Jefferson Farfán volvió a la vida en el Lokomotiv Moscú. Luego de su paso sin alegrías por el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, la ‘Foquita’ encontró su lugar en el mundo en Rusia, país que le ayudó a mostrar su mejor nivel y a regresar a la Selección Peruana.

Los dirigentes del Lokomotiv han mostrado su interés en renovarle el contrato al peruano, aduciendo que es uno de los mejores jugadores que tienen en el plantel. Sin embargo, el futuro de Farfán estaría lejos de Rusia.

Según el portal Sporx, el Galatasaray de Turquía estaría siguiendo al peruano para incorporarlo al equipo la próxima temporada. “A la edad de 33 años, Jefferson Farfán ha tenido una temporada exitosa en Moscú y es muy probable que llegue al Galatasaray después de la Copa Mundial 2018”, indicó el medio.

La llegada de Jefferson Farfán sería casi un hecho. El costo anual del Lokomotiv Moscú por el peruano es de 2.5 millones de euros, el cual está dispuesto a aumentar para que se quede. El equipo de la ‘Locomotora’ tiene casi asegurada su participación en la Champions League, por lo que sería factible ‘pagar el capricho’ por la ‘Foquita; pero, también sería una oportunidad para que Farfán sume su último gran contrato en Europa.

Jefferson Farfán ha jugado a lo largo de la temporada con el Lokomotiv Moscú 26 encuentros, anotando 12 goles.

TE PUEDE INTERESAR: Con Edison Flores, Aalborg no pudo ante el Nordsjaelland por los playoffs del torneo danés

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com