Peruanos en el Exterior

Con Edison Flores, Aalborg no pudo ante el Nordsjaelland por los playoffs del torneo danés

El equipo de Edison Flores, Aalborg, cayó en su visita a Farum frente al Nordsjaelland con la presencia del peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Edison Flores, Aalborg, cayó en su visita a Farum frente al Nordsjaelland con la presencia del peruano.

Nordsjaelland venció 3-1 al Aalborg en el Right to Dream Park por la jornada 2 de los playoffs de la Superliga de Dinamarca. El peruano Edison Flores jugó los 90 minutos del partido; sin embargo, no pudo cambiar este resultado adverso.

Un partido con total dominio de los locales que supieron manejar el juego a su estilo. Nordsjaelland propuso un juego muy ordenado por el mediocampo para poder generar los espacios necesarios a sus delanteros. Sin embargo, Aalborg optó por el contraataque para generar daño a la portería de Runarsson. Fue así, que llegó el primer gol del partido por el lado de la visita. A los 8 minutos, Pohl buscó el balón en el área chica rival para añadir el centro de Ahlmann al fondo de los tres postes.

Resultado sorpresivo para los locales que supieron reaccionar de inmediato frente al cuadro de Edison Flores. Tras unos constantes ataques del combinado de Nordsjaelland, Mikkelsen sería el autor del empate en Farum para darle emoción en los primeros minutos del cotejo.

Sin dejarle oportunidad a la visita, Nordsjaelland encontró la posibilidad de remontar el marcador en los pies de Jensen. Tan solo pasaron ocho minutos del empate y Aalborg no pudo sostener el resultado a favor que consiguió en los minutos iniciales del partido.

El primer tiempo culminó con un resultado de 2-1 a favor de los locales que iría cambiando con el pasar de los minutos.

A los 50’, Nordsjaelland encontró el tanto definitivo para sellar el 3-1 a favor de los locales. Aalborg fue sorprendido con aquel gol que no lo dejó reaccionar ante una diferencia de dos goles.

Edison Flores tuvo varios remates a puerta, pero que fueron bien atajados por el guardameta Runarsson. El cuadro de Aalborg intentó por todas las vías un gol que lo devuelva al partido, pero el tiempo fue su enemigo en Farum.

Aalborg se va alejando de los cupos a Europa League ya que con esta derrota se ubica en la quinta posición con 36 unidades y está a 11 unidades de llegar a los playoffs de este torneo intercontinental.

Por su parte, Nordsjaelland logró su cometido en casa y se metió a la zona directa para la Europa League. Un cupo a este torneo sería bien recibido por los locales que buscaron ese objetivo desde inicios de temporada. Sin embargo, ante las fechas restantes en los playoffs de la Superliga de Dinamarca, Nordsjaelland intentará arrebatarle la punta a Brondby quien tiene 10 puntos más que el cuadro local.

Te puede interesar: Sporting Charleroi vs Anderlecht EN VIVO ONLINE 0-1 con Cristian Benavente por la First Division???????

MINUTO A MINUTO

Min 90' Final del partido.

Min 83' Cambio en Aalborg. Ingresa Borsting por Kusk.

Min 83' Cambio en Nordsjaelland. Ingresa Frederiksen por Asante.

Min 78' Cambio en Nordsjaelland. Ingresa Aaquist por Rygaard Jensen.

Min 70' Cambio en Nordsjaelland. Ingresa Rasmussen por Mikkelsen.

Min 66' Cambio en Aalborg. Ingresa Yann por Safranko.

Min 62' Cambio en Aalborg. Ingresa Kakeeto por Wurtz.

Min 58' Gran remate de Edison Flores que no logró conectar bien Pohl. Pudo ser el segundo para el Aalborg.

Min 54' Tarjeta amarilla para Asante de Nordsjaelland.

Min 51' ¡Gooool de Nordsjaelland! Rygaard Jensen amplia la ventaja en el Right to Dream Park.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45'+1 Final del primer tiempo.

Min 42' Tarjeta amarilla para Tranberg de Nordsjaelland.

Min 28' ¡Gooool de Nordsjaelland! Jensen remonta el marcador tras definir de buena manera el penal a su favor.

Min 27' Tarjeta amarilla para Wurtz de Aalborg.

Min 27' Penal a favor del Nordsjaelland por mano del capitán de Aalborg.

Min 19' ¡Goool de Nordsjaelland! Mikkelsen iguala el marcador luego de recibir un buen centro por la banda izquierda de  Mini.

Min 18' Mala salida del Aalborg que robó bien Jensen. El atacante no pudo rematar con claridad desde fuera del área. El balón sale desviado.

Min 15' El partido es dominado por los locales pero la defensa de Aalborg corta todo ataque posible. El equipo del peruano opta por el contraataque.

Min 8' ¡GOOOOOOOOL DE AALBORG! Pohl pone el primero del partido tras un buen centro de Ahlmann.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Nordsjaelland:

@FCNordsjaelland

?? | Startopstillingen by...

Ver tweet completo

Aalborg:

@aabsportdk

Disse 11 starter for AaB ...

Ver tweet completo

PREVIA

Nordsjaelland vs Aalborg se enfrentan este viernes 6 de abril a las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT) en el Estadio Right to Dream Park por la jornada 2 de los playoffs de la Superliga de Dinamarca. El peruano Edison Flores podría arrancar desde el inicio del compromiso.

Un partido de alta importancia para la escuadra del peruano ya que están en la obligación de ganar en Farum para meterse en la pelea de lograr cupos a la Europa League. La pasada fecha no le fue nada bien al Aalborg de ‘Orejas’ Flores debido a la terrible derrota por 3-0 ante el líder Brondby.

De hecho, la posición en la que se encuentra el equipo de nuestro compatriota es complicada. Pese a lograr estar entre los seis primeros lugares para disputar los playoffs de la Superliga de Dinamarca, Aalborg está lejos del primer lugar de la tabla. Actualmente, se ubica en la quinta posición con 36 unidades y está a 11 puntos de llegar a los playoffs de la Europa League. Si anhela conseguir un puesto seguro para la fase de grupos de este certamen intercontinental, deberá superar al Nordsjaelland que se ubica en la cuarta casilla con 50 puntos.

Un dato a favor del combinado de Aalborg es que los locales no ganan desde hace dos partidos. Evidentemente, se estaría contando la última fecha de la primera parte del torneo danés, ya que Nordsjaelland no pudo arrancar con el pie derecho esta fase de playoffs tras caer de visita 2-1 ante el Copenhague.

Nordsjaelland es uno de los equipos que más goles ha recibido a lo largo de este torneo, pero que tiene un lugar cómodo para consolidar su presencia en la próxima edición de la Europa League.

Sin lugar a dudas, el partido se inclina a favor de los locales ya que han mostrado jerarquía y buen juego a lo largo de la temporada. Por su parte, Aalborg es un equipo muy irregular que no ha podido tener un rendimiento continuo en casi todos los cotejos que ha tenido por delante.

Se espera que Edison Flores tenga un buen desempeño en esta parte final del torneo para llevar a su equipo a disputar un torneo intercontinental a fines de temporada.

Recuerda que puedes seguir el partido EN VIVO ONLINE y conocer las incidencias del partido por futbolperuano.com.

Posibles alineaciones

Nordsjaelland: Runarsson, Jenssen, Nelsson, Skovgaard, Mini, Jensen, Andersen, Bartolec, Rasmussen, Rygaard Jensen, Asante.

Aalborg: Rinne, Ahlmann, Blaabjerg, Pedersen, Kristensen, Yann, Flores, Lesniak, Christensen, Kusk, Pohl.

Te puede interesar: Atlético Paranaense vs Sao Paulo VER EN VIVO ONLINE con Christian Cueva por Copa Brasil

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com