Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán posó como astronauta promocionando el duelo entre Lokomotiv y Rostov

Jefferson Farfán es uno de los goleadores del Lokomotiv Moscú en la temporada tras haber anotado doce tantos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán es uno de los goleadores del Lokomotiv Moscú en la temporada tras haber anotado doce tantos.

El peruano Jefferson Farfán acaba de aparecer en una fotografía vestido de cosmonauta -en las redes sociales del Lokomotiv Moscú- promocionando el próximo partido de su equipo en la Premier League. Y es que el próximo 12 de abril se celebra el Día Mundial de la Aviación y la Cosmonáutica en Rusia en homenaje a  Yuri Gagarin, quien en 1961 se convirtió en el primer ser humano en viajar al espacio.

El Lokomotiv Moscú recibirá este domingo 8 de abril desde las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) al Rostov por la vigésima quinta fecha de la Premier League de Rusia y para ello el equipo de la “Foquita” viene realizando una serie de actividades en conmemoración del fallecido héroe soviético.

Jefferson Farfán, autor de doce (ocho por liga y cuatro por torneos UEFA) tantos en la temporada, viene siendo la figura del equipo ruso que se ubica en la primera posición de la liga rusa con 49 unidades. De la mano de la “Foquita” el equipo moscovita alcanzó los octavos de final de la UEFA Europa League y se encamina a conseguir un nuevo título domestico después de varias años de sequía.

El delantero nacional viene atravesando un buen momento tanto en su club como en la Selección Peruana. Farfán disputó los dos encuentros amistosos de Perú en Estados Unidos ante Croacia e Islandia y convirtió un tanto. Además, es uno de los jugadores que integrará la lista de 23 convocados por Ricardo Gareca para disputar el Mundial de Rusia 2018.

@fclokomotiv

????? #?????????? ? ??? ?...

Ver tweet completo