Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: el emotivo mensaje del jugador ante incendio de Villa El Salvador

El delantero Jefferson Farfán se mostró solidario ante la tragedia de Villa El Salvador, y mandó un mensaje de aliento.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Jefferson Farfán se mostró solidario ante la tragedia de Villa El Salvador, y mandó un mensaje de aliento.

¡No fue ajeno a la tragedia! Este jueves 23 , alrededor de las 06:00 horas locales, una fuga de gas de un camión cisterna provocó una explosión en el distrito de Villa El Salvador. La misma que tuvo a mal traer a los habitantes, quienes sufrieron quemaduras e incluso, en el caso de tres personas, perdieron la vida.

Bajo esa línea, el delantero nacional Jefferson Farfán no dudó en pronunciarse luego de la lamentable noticia en el que fue en su momento su barrio. Es así que, a través de su cuenta de Instagram la ‘Foquita’ dejó un emotivo mensaje solidarizándose con las víctimas, quienes vienen pasando un terrible momento. 

“Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador, mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas Villa”, publicó el atacante de Lokomotiv de Rusia en la historia de su cuenta de Instagram.

Como se sabe, Jefferson Farfán vivió gran parte de su infancia y adolescencia, donde tuvo sus inicios en el fútbol, en el distrito de Villa El Salvador. No obstante, ante ya su conocido éxito en el mundo del deporte rey, el también seleccionado nacional dejó el lugar que lo vio nacer, aunque no para mantenerse desconocido con los hechos –como este- que puedan darse.

Cabe resaltar, que la ‘Foquita’ viene realizando la pretemporada 2020 con el Lokomotiv Moscú. Luego de una dura lesión que lo mantuvo lejos de las canchas en un aproximado de seis meses, el delantero nacional Jefferson Farfán busca que este año sea un regreso más que positivo en lo personal.

Con camiseta del Lokomotiv, Farfán ha marcado un total de 24 goles en 56 encuentros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com