Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro eligió a su once ideal de la Bundesliga

Claudio Pizarro dio una entrevista para el portal Trasnfermarkt y dio a conocer su once ideal de la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro dio una entrevista para el portal Trasnfermarkt y dio a conocer su once ideal de la Bundesliga.

¡Tiene a sus elegidos! Con una trayectoria de más de 20 años en Alemania, el delantero peruano Claudio Pizarro es voz autorizada para indicar quiénes ha sido los mejores jugadores con los que compartió equipo. En ese aspecto, el ‘Bombardero de los Andes dio a conocer para el portal Transfermarkt a su once ideal, donde precisamente incluye a los futbolistas antes en mención.

En el mismo decidió no incluir a ningún jugador peruano, no por haber coincidido necesariamente en uno de los equipos por los que pasó, sino por la Selección Peruana y que quizás en su momento él hubiera llevado a Europa. Bajo esa línea, la única excepción sería Paolo Guerrero. 

De esa forma, Pizarro puso a Manuel Neuer en el arco, ganando con este una Champions League en Bayern Múnich. En la defensa Philipp Lahm, Naldo, John Terry y el francés Bixente Lizarazu. Sobre el mediocampo ubicó a Bastian Schweinsteiger, Zé Roberto y Frank Ribery. Asimismo, no dejó afuera a Frank Lampard y el brasileño Diego. 

Finalmente, y no por eso menos importante, Didier Drogba completa este once, comandando la zona ofensiva. 

Sin embargo, Claudio Pizarro no quiso desmerecer a otros compañeros con los que tuvo el agrado de haber compartido equipo y por lo mismo nombró también a Rafinha, Lucio, Owe Hargreaves, Thiago Alcántara, Arjen Robben, Mehmet Scholl, Aílton y Giovane Élber.

Cabe resaltar, que el delantero peruano manifestó este jueves en entrevista para Kreiszeitung, que ya se encuentra recuperado y a disposición de su técnico para cuando sea requerido en el Werder Bremen; que lucha por el tema de descenso en la Bundesliga. 

"Tuve algunos problemas en la espalda, eso me molestó porque no podía entrenar adecuadamente, pero ahora estoy en forma y listo cuando el entrenador me necesite", sostuvo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com