Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: Julio Meléndez aseguró que acompañará al defensa a su llegada a Argentina

El ex defensa e ídolo de Boca Juniors, Julio Meléndez, se mostró más que contento con la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex defensa e ídolo de Boca Juniors, Julio Meléndez, se mostró más que contento con la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors.

¡En el estreno del León! El nombre de Carlos Zambrano cada vez suena más en Argentina y es que su inminente llegada a Boca Juniors es solo cuestión de días, siendo una gran noticia a favor del seleccionado nacional quien no tuvo un 2019 positivo. Sin embargo, esto pudo cambiar y de ahí en más defenderá la piel de la institución ‘xeneize’ para la presente temporada.

Bajo esa línea, uno de los más contentos con la llegada de Zambrano a Boca Juniors, es el zaguero ‘boquense’, ídolo además del club, el gran Julio Meléndez, quien en entrevista para Radio Ovación aseguró que en dos semanas llegará a tierras argentinas para acompañar al ‘León’ en su presentación oficial.

"Dos semanas voy a estar allá en Argentina con Carlos Zambrano. Sé que le dará prestigio a Boca Juniors y se va a dar el lujo de pisar la 'Bombonera'. Él va a usar la número '2'", dijo Meléndez en primer momento. 

Agregó: “Me gustaría que después, al pasar por el barrio de Boca, nos digan: ‘¡Hey! Allí van dos peruanos!’”.

Asimismo, el ex back central de la Selección Peruana manifestó que le desea lo mejor de las suertes al ex Dinamo Kiev en esta nueva experiencia, donde tendrá que mostrar toda su jerarquía. 

“Me sentí muy emocionado cuando me llamaron desde Buenos Aires para estar con él, otro peruano más en Boca. De mi parte, le deseo la mejor de las suertes, yo soy el más contento”, aseguró Meléndez a Depor.

Cabe resaltar, que Julio Meléndez es ídolo en Boca Juniors donde brilló con luz propia en los años 1968 y 1972, respectivamente. El ex defensor se ganó incluso su propio cántico de parte delos hinchas. “Y ya lo ve, y ya lo ve… es el peruano y su ballet...”. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com