Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz destacó llegada de Flores y Gallese a la MLS

El delantero de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, se mostró contento con el arribo de Edison Flores y Pedro Gallese a la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, se mostró contento con el arribo de Edison Flores y Pedro Gallese a la MLS.

Les da la bienvenida. Si hay un jugador que supo destacar en la Major League Soccer (MLS) en la campaña anterior, ese fue Raúl Ruidíaz. El atacante de Seattle Sounders fue clave en la obtención del título de su equipo y eso, tal vez, ‘abrió las puertas’ para que otros peruanos lleguen en este 2020 así como Pedro Gallese o Edison Flores

Gracias a Dios están viniendo más compatriotas, eso da mucha felicidad. Estoy contento por el trabajo que nosotros hacemos en la MLS y les abrimos las puertas, ahora viene Edison es un excelente jugador. Yo he dicho que ha sido el mejor jugador del Morelia año pasado por todo lo que hizo en Monarcas y va a aportar mucho en la MLS”, dijo la ‘Pulga’ en diálogo con ‘Pulso Sports Network’. 

El atacante destacó también el arribo del guardameta Pedro Gallese y es que no solo reconoció su buen cierre de temporada pasada sino también su experiencia en el arco de la Selección Peruana donde se ha convertido en el titular indiscutible para Ricardo Gareca. 

Por otro lado, y referente al cuadro norteamericano, es preciso señalar que el defensa colombiano Yeimar Gómez Andrade dejó este miércoles el Unión de Santa Fe, a dos días de la reanudación de la Superliga Argentina, para fichar por el Seattle Sounders de la MLS estadounidense, que pagará su cláusula de rescisión.

"Unión comunica que el club Seattle Sounders FC ejecutará la cláusula de salida del jugador Yeimar Pastor Gómez Andrade para sumarlo la próxima temporada a la Major League Soccer de EE.UU. ¡Éxitos en esta etapa y gracias por defender siempre con orgullo nuestros colores!", publicó el club en Twitter.

Exclusive| Raúl Ruidíaz t...

Ver tweet completo