Peruanos en el Exterior

Cartagena: "Cuando recibí la propuesta no dudé en venir a la Superliga"

El volante nacional, Wilder Cartagena, habló en conferencia de prensa respecto a sus primeros días en Godoy Cruz. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional, Wilder Cartagena, habló en conferencia de prensa respecto a sus primeros días en Godoy Cruz. 

No lo dudó. Wilder Cartagena fue parte de la conferencia de prensa brindada por Godoy Cruz este jueves y reveló algunos detalles de sus primeros días con la camiseta la ‘Tomba’. El volante nacional aseguró además que no dudó en ningún momento en llegar a la Superliga Argentina para la presente temporada.

Cuando salió la propuesta de venir a la Superliga, no la dudé y le dije a mi representante que viniéramos. Me gusta mucho el fútbol argentino y me habían comentado lo lindo que era el club”, dijo para los distintos medios argentinos presentes en las instalaciones del club.

Además, fue consultado sobre sus características de juego aunque prefirió no definirse y por el contrario atinó a decir que por ahora ofrecerá su máxima entrega en el plantel hasta que le toque debutar y allí lo puedan ver.

No me gusta hablar mucho de como soy, pero puedo decir que voy a esforzarme al máximo por el equipo. Tengo que trabajar físicamente para ponerme a la par de ellos, pero si el técnico lo dispone yo estaré encantado”, agregó.

Aunque ya había mostrado su felicidad por llegar a Godoy Cruz por lo bien que le hablaron del club, Cartagena sostuvo que sus expectativas han crecido bastante en los últimos días pues lo han recibido mucho mejor de lo que esperaba. 

Mis expectativas mejoraron apenas llegué al club, me han tratado muy bien y esperan mucho de mí. Eso me motiva aún más para darlo todo”, apuntó finalmente el ex mediocampista de Alianza Lima en la temporada pasada.

@ClubGodoyCruz

#PrimeraDivisión ?? ??...

Ver tweet completo