Peruanos en el Exterior

Edison Flores: “Estoy muy feliz de poder jugar y mejorar mi fútbol aquí”

Edison Flores viene realizando la pretemporada con el DC United, equipo con el que busca incrementar su nivel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores viene realizando la pretemporada con el DC United, equipo con el que busca incrementar su nivel.

Edison Flores parece haberse adaptado muy bien a su nuevo equipo, y es que a tan solo unos días de integrarse a los entrenamientos del DC United, el jugador peruano declaro a los medios estado unidenses y dijo sentirse en  la capacidad de darle peso a la ofensiva del equipo de Washington.

El jugador franquicia, que llego a la MLS por un monto de 5 millones de dólares, cuenta ya con el reconocimiento de los fanáticos de su nuevo club. El volante nacional no dudo en referirse a la MLS y sostuvo que “Para el jugador de fútbol peruano, es un gran paso adelante no solo abandonar el país, sino también venir a una liga como la MLS que crece y crece cada año. Yo también, quiero mejorar y ser parte de esta liga”.

 “Hablé con muchos jugadores que forman parte del equipo nacional y que también han jugado aquí, y que solo dicen cosas buenas. Así que estoy muy feliz de poder jugar y mejorar mi fútbol aquí”, fueron las palabras de Flores, haciendo referencia a los jugadores peruanos que han pasado y están en la MLS. Edison considera que gracias a ellos, las puertas de dicha liga se han abierto para mas jugadores nacionales.

Al ser consultado sobre las posiciones en las que puede jugar, el popular “Orejas” no dudo en responder lo siguiente: . “Mi posición en la Selección Peruana es por izquierda, pero en mi último club he jugado como segundo delantero o como número ‘10’. Igual me siento cómodo en cualquier posición y donde decida el entrenador voy a ser agresivo a la hora de atacar”.

@dcunited

Hear from @edisonflores13...

Ver tweet completo