Peruanos en el Exterior

Con gol de Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre venció 3-1 a Pelotas por el Campeonato Gaúcho

Con severo gol de cabeza de Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre se impuso a Pelotas por el Cameponato Gaúcho.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con severo gol de cabeza de Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre se impuso a Pelotas por el Cameponato Gaúcho.

Por la jornada 2 del Campeonato Gaúcho, Inter de Porto Alegre venció este domingo por 3-1 a Pelotas. El delantero peruano Paolo Guerrero se estrenó en el 2020 y anotó el tercer tanto para que el cuadro ‘colorado’ sume su segunda victoria en el certamen y lidere el Grupo B.

Un encuentro donde el dueño de casa demostró su superioridad, pero que sobre el terreno de juego le costó para abrir la cuenta. En ese aspecto, antes de que llegue la primera media del partido, Edenilson, quien luego de un gran pase de D’ Alessandro controló el esférico para ingresar al área y cruzar el mismo ante la salida del arquero. Con esa mínima diferencia se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el libreto no cambiaría mucho y a los 60 minutos, un tiro ejecutado por el argentino D’ Alessandro se paró frente al balón y ejecutó un tiro libre perfecto para mandarla a guardar y hacer estallar el Estadio José Pinheiro Borda.

Sin embargo, la fiesta no sería completa si no era con la aparición de nuestro compatriota, el atacante Paolo Guerrero. El delantero nacional se hizo presente en el marcador sobre los 71 minutos cuando un tiro de esquina favor del dueño de casa fue bien ganado por el ‘Depredador’, quien de un certero cabezazo venció la valla protegida por Douglas.

El ‘9’ se estrenó en este 2020 y confirmó su compromiso con el equipo ‘Colorado’, luego de una serie de especulaciones sobre su llegada a Boca Juniors.

El descuento para la visita lo terminaría anotando Barreiros sobre los 84 minutos, pero el triunfo final sería para Internacional de Porto Alegre.

Con esta victoria, el Inter suma su segunda victoria consecutiva sumando un total de seis puntos en el  Grupo B del Campeonato Gaúcho. Mientras que, Pelotas ocupa el quinto puesto con apenas una unidad. En la siguiente fecha, el equipo del peruano se medirá ante el colero del torneo, el Sao Luiz.

@SCInternacional

(INTxPEL) ? 25'/1T: Aquel...

Ver tweet completo

 

@SCInternacional

(INTxPEL) ? 14'/2T: CANHO...

Ver tweet completo

 

@SCInternacional

(INTxPEL) ? 25'/2T: O BRA...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 2 del Campeonato Gaúcho (primera fase), Internacional de Porto Alegre recibe desde las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT) al Pelotas en el Estadio José Pinheiro Borda. Nuestro compatriota Paolo Guerrero sería titular a diferencia del partido pasado, esperando iniciar este 2020 con el pie derecho de cara al arco. 

  • Minuto 0'  ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 5' Ambos equipos se estudian de momento.
  • Minuto 10' Inter se apodera de la posesión del esférico.
  • Minuto 15' El dueño de casa trata de ser profundo con Guerrero en ataque.
  • Minuto 27' El empate a cero no se mueve.
  • Minuto 29' ¡Gooooooool de Inter! Edenilson abre la cuenta para los locales.
  • Minuto 36' Inter de Porto Alegre va en busca del segundo, ganando un tiro de esquina.
  • Minuto 45' Se agrega dos minutos más.
  • Minuto 45+3' ¡Al descanso!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 50' Inter busca constantemente pasar rápido de defensa a ataque.
  • Minuto 60' ¡Goooooooool del Inter! D'Alessandro aparece en área rival para marcar el segundo.
  • Minuto 71' ¡Gooooooool de Inter! Paolo Guerrero pone la goleada.
  • Minuto 75' Tarjeta amarilla en Inter de Porto Alegre.
  • Minuto 84' ¡Goooool de Pelotas! Barreiros descuenta para la visita.
  • Minuto 90' Se agrega un minuto más.
  • Minuto 90+1' ¡Final!

Alineaciones confirmadas:

@SCInternacional

Colorado escalado para o ...

Ver tweet completo

El cuadro ‘colorado’ llega con un envión anímico importante tras su primer triunfo en el certamen ante Juventude. Un único tanto Galhardo desde la vía penal fue suficiente para que Inter pueda sumar sus primeros tres puntos. Bajo esa línea, esta tarde dominical buscará seguir por la misma senda sabiendo que puede meterlos a la siguiente instancia. 

Por su parte, Pelotas no pudo ante el Novo Hamburgo, conformándose con un empate sin goles. En ese aspecto, tratará este domingo sacar la actitud necesaria para concretar un triunfo que los meta de nuevo en la pelea. 

Cabe resaltar que a diferencia de la presentación pasada, el ‘9’ de la Selección Peruana podría estar presente comandando el ataque de los ‘rojos’, estando a la expectativa no solo de los hinchas sino también de todo el país nacional. 

Todas las incidencias de este importante encuentro entre Inter de Porto Alegre y el Pelotas podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 17:00 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com