Peruanos en el Exterior

Laz Rozas con Bryan Reyna hasta el minuto 67, venció al Celta de Vigo B

El extremo nacional, Bryan Reyna jugo 67 minutos en el triunfo de su equipo frente al Celta. Además marcó el segundo tanto de su equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extremo nacional, Bryan Reyna jugo 67 minutos en el triunfo de su equipo frente al Celta. Además marcó el segundo tanto de su equipo.

Las Rozas de Bryan Reyna pasó por encima al Celta de Vigo B en la fecha 22 del Grupo I en la Segunda B de España, en un partido que parecía complicarse para la visita, dado que en el minuto 1 de juego Alberto Solís adelantaría el marcador para el Celta.

Cuando transcurría el minuto 3 de juego el extremo peruano, Bryan Reyna, vería la tarjeta amarilla y parecía complicarse todo para Las Rozas. Sin embargo Borja Gonzáles marcaría el empate al minuto 45 , dándole así al tranquilidad a su equipo para irse al descanso con el marcador igualado.

Si bien es cierto Las Rozas no hizo ningún cambio para la segunda mitad, salieron con una actitud completamente distinta para la segunda etapa. Bryan Reyna seria nuevamente protagonista en el minuto 3, esta vez no por una amonestación, sino que marcaria el 1-2 al minuto 48 de juego dándole un respiro a su equipo y una preocupación al Celta.

Cuando el reloj marcaba el minuto 57 de juego, Alberto Alburquerque anotaría el 3-1, mientras que 5 minutos despues Borja Gonzáles anotaría el segundo en su cuenta personal y el cuarto para la visita.

Emmanuel Apeh marcaria el descuento a los 65, sin embargo, 3 miuntos despues vio la segunda amarilla y se tuvo que ir a las duchas, dejando así a su equipo con 10 hombres y con las esperanzas de empatar el partido totalmente desvanesidas.
El equipo del peruano se encuentra en la decimoquinta casilla con 25 puntos en 22 encuentros, muy cerca de la zona de descenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com