Peruanos en el Exterior

Luis Abram saludó con un beso a Diego Maradona

Luis Abram aprovechó el término del partido entre Vélez y Gimnasia para saludar a Diego Maradona.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram aprovechó el término del partido entre Vélez y Gimnasia para saludar a Diego Maradona.

Anecdótico momento. Vélez Sarsfield y Gimnasia de La Plata se midieron este viernes por una nueva fecha de la Superliga Argentina. El encuentro tuvo entre los convocados al defensor Luis Abram quien fue protagonista de un hecho anecdótico al ‘solicitarle un beso’ como saludo a Diego Maradona

Una vez que finalizó el enfrentamiento entre ambas escuadras, la prensa que se encontraba en el campo buscó a Maradona para conocer sus percepciones respecto al empate que había conseguido su equipo. 

Sin embargo, antes de que el máximo ídolo argentino se disponga a decir algo, las cámaras captaron al zaguero nacional Luis Abram acercándose hacia Diego para saludarlo. Más allá de darle la mano, el incaico se acercó para darle un beso lo cual pareció tomar por sorpresa al técnico del ‘Lobo’.

El hecho no pasó desapercibido por los hinchas que de inmediato empezaron a compartir el video que no pasó de una simple anécdota pero que demuestra el respeto y admiración del peruano hacia el ex seleccionado de la Argentina y campeón del mundo en México 86’. 

En cuando al partido en sí, es preciso señalar que Vélez y Gimnasia igualaron sin goles en un encuentro que presentó chances para anotar, pero que no terminaron positivamente por la falta de eficacia de los jugadores. Con este resultado, el equipo de Abram marcha 4to en la Superliga con 29 unidades y en la próxima fecha recibe a Aldosivi.

@RenzoGaliano

Luis Abram le pide un bes...

Ver tweet completo