Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena no fue convocado para el Godoy Cruz vs River Plate

El reciente fichaje de Godoy Cruz, Wilder Cartagena, no será parte del plantel que enfrentará a River Plate por la Superliga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reciente fichaje de Godoy Cruz, Wilder Cartagena, no será parte del plantel que enfrentará a River Plate por la Superliga.

Todavía no. Wilder Cartagena es uno de los últimos fichajes en llegar a Godoy Cruz para la presente temporada donde buscará ganarse un lugar para luego poder regresar a la Selección Peruana. Sin embargo, pese a sus deseos de querer estar desde el inicio, su entrenador Mario Sciacqua decidió no contar con él para el partido ante River Plate pues todavía debe ponerse a punto en el plano físico.

Como el propio jugador lo dijo en conferencia de prensa, todavía debía ponerse a la par de sus demás compañeros. Aún así, dejó clara su intención de poder jugar si el técnico así lo requería. El estratega, claro está, no arriesgará todavía a un jugador que no está apto.

No me gusta hablar mucho de como soy, pero puedo decir que voy a esforzarme al máximo por el equipo. Tengo que trabajar físicamente para ponerme a la par de ellos, pero si el técnico lo dispone yo estaré encantado”, dijo en conferencia de prensa. 

Su club no la pasa nada bien en la Superliga Argentina pues marcha en la última casilla con solo 9 puntos en 16 jornadas disputadas hasta ahora. De allí, la importancia de tener a todos sus jugadores en las mejores condiciones para salir de la complicada situación.

Este sábado 25, Godoy Cruz recibirá a River Plate de Marcelo Gallardo. El cuadro ‘Millonario’ es un candidato al título e irá a Mendoza dispuesto a quedarse con los tres puntos. Será una ardua labor la que les espera a los compañeros de Cartagena.

 El peruano podría marcar su debut ante Lanúes, en la siguiente fecha. No solo para recuperarlo físicamente sino también para que vaya entendiendo la idea del entrenador y se adapte poco a poco a sus nuevos compañeros de grupo.