Peruanos en el Exterior

Inter de Porto Alegre, sin Paolo Guerrero, venció por la mínima a Sao Paulo en el Brasileirao

Sin el delantero peruano, Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre venció por la mínima diferencia a Sao Paulo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin el delantero peruano, Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre venció por la mínima diferencia a Sao Paulo.

Por la fecha 18 del Brasileirao, Inter de Porto Alegre sigue imparable y venció por la mínima diferencia (1-0) a Sao Paulo. El delantero peruano Paolo Guerrero no fue convocado para este duelo, puesto que su técnico lo viene guardando para la gran final de la Copa de Brasil –ida- ante Atlético Paranaense.

Un partido que tuvo un primer tiempo bastante cauteloso por parte de ambos cuadros, ya que ninguno encontraba la manera correcta de interceptar las áreas. En ese sentido, las ocasiones fueron escazas y el empate sería el marcador con el que se irían en la finalización de los 45 minutos iniciales.

Para la segunda parte, el estratega Hellmann decidió adelantar sus líneas con el fin de intentar someter a la escuadra ‘tricolor’. Las ocasiones se comenzaron a dar, pero no sería sino hasta el minuto 76’ cuando el juez principal de la contienda determinó una falta dentro del área. Al frente se paró Rafael Sobis (77’) y desde los doce pasos no fallaría. 

Resultado suficiente para que Inter de Porto Alegre suba hasta el puesto 6 de la tabla del Brasileirao con 30 puntos, mientras que, apenas con una unidad más Sao Paulo mantiene el quinto lugar. 

Cabe resaltar, que Internacional de Porto Alegre pasará rápido la página de celebración y pondrá toda su atención a la primera final de la Copa de Brasil, el próximo miércoles 11 de septiembre ante Atlético Paranaense desde las 19:30 hora peruana. La presencia de nuestro compatriota, Paolo Guerrero, es más que asegurada.

@SCInternacional

(INTxSPO) 1x0 - ? 31'/2T:...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 18 del Brasileirao, Internacional de Porto Alegre con Paolo Guerrero recibe este sábado desde las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT) a Sao Paulo en el José Pinheiro Borda. Todas las incidencias de este partidazo podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

El ‘Colorado’ llegará motivado luego de haberse metido en la gran final de la Copa de Brasil tras vencer por 3-0 a Cruzeiro. El mismo donde el ‘Depredador’ fue la gran figura gracias a su ‘doblete’. El primero  sobre los 40 minutos, al haber recibido un centro de D’ Alessandro para el cabezazo en el área. Y el segundo a los 70’, tras un gran control de pecho y un derechazo fulminante, imposible para el portero rival.

De esa forma, y con la ‘mecha prendida’ el atacante nacional buscará esta tarde sabatina repetir la historia ante el cuadro ‘tricolor’ que tiene como máxima estrella al ex PSG y Barcelona de España, el lateral Dani Alves. El también seleccionad brasileño llegó esta temporada y quiere darle más alegrías a su equipo, del cual confiesa es hincha. 

En lo que refiere a sus últimas actuaciones el Inter tuvo un ajustado triunfo el pasado fin de semana ante Botafogo, al que venció por 3-2. Por su parte, Sao Paulo no pasó del empate en casa con Gremio de Porto Alegre.

Lo que refiere a las estadísticas, la última vez que ambos equipos se vieron las caras por el principal torneo de Brasil, fue el pasado 14 de octubre del 2018, donde el ‘colorado’ pudo imponerse por un clarísimo 3-1. Con Guerrero en campo, ¿se volverá a repetir la historia? 

Todas las incidencias de este gran encuentro entre Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo podrás seguirlas a partir de las 17:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com