Peruanos en el Exterior

Deportivo La Coruña convocó a Beto da Silva para amistoso

El DT de Deportivo La Coruña, Juan Antonio Anquela, decidió convocar a Beto da Silva para el amisto ante Racing de Ferrol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de Deportivo La Coruña, Juan Antonio Anquela, decidió convocar a Beto da Silva para el amisto ante Racing de Ferrol.

¿Podrá sumar sus primeros minutos? Tal vez es lo que más espera Beto da Silva. Y es que el delantero peruano fue incluido en la lista de convocados de Juan Antonio Anquela para el amistoso de Deportivo La Coruña ante Racing Club de Ferrol

El encuentro se realizará con motivo del XXI Memorial Moncho Rivera que cada año tiene lugar gracias al organizador Víctor CF y al apoyo de Corporación Hijos de Rivera. Sin embargo, más allá de que sea solo un amistoso, podría significar también el estreno del atacante incaico con su nueva camiseta. 

Así como Beto da Silva, otros nuevos fichajes también han sido llamados por el estratega español para este encuentro, entre ellos están Jovanovic, Montero y Salva Ruíz. En total han sido citados 21 jugadores. El partido está programado para este miércoles 04 a las 13:00 horas de Perú. 

Cabe recordar que da Silva fue uno de los últimos fichajes de La Coruña para la presente temporada y de inmediato se puso a trabajar con su nuevo club. También brindó declaraciones a la prensa del club así como a medios peruanos en los cuales contó lo feliz que está por llegar a un equipo grande de España.

Estoy feliz de llegar a un club grande como Deportivo La Coruña, tiene buenos jugadores y mucha historia. Estoy feliz que confiaron en mí, sé que voy a poder explotar en mi máximo nivel”, declaró para el programa ‘Las Voces del Fútbol’ de Pierre Manrique.