Peruanos en el Exterior

¿Kluivert Aguilar podría llegar a Manchester City?

Según señalaron en FOX Sport Radio Perú, la promesa de Alianza Lima, Kluivert Aguilar, estaría cerca de llegar a Manchester City.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según señalaron en FOX Sport Radio Perú, la promesa de Alianza Lima, Kluivert Aguilar, estaría cerca de llegar a Manchester City.

¿Un peruano más en el exterior? El lateral derecho de Alianza Lima, Kluivert Aguilar, ha sido vinculado recientemente al último campeón de la Premier League: Manchester City. Y es que según revelaron en FOX Sport Radio Perú, el joven jugador aliancista estaría muy cerca de concretar su pase al fútbol europeo.

El periodista Peter Arévalo fue el encargado de dar a conocer dicha información. El hombre de prensa señaló que le informaron que lo del joven futbolista está avanzado y a más tarde a final de temporada (de año) se estaría concretando dicha operación.

Tiene todo muy avanzado con el Manchester City. Podría irse a fin de año, según tengo entendido”, fue la frase que soltó Arévalo en su programa de la noche, FOX Sport Radio. ¿Será cierta su partido de tienda ‘blanquiazul’?

Eso sí, el jugador reveló hace algún tiempo atrás que su sueño era poder llegar al conjunto ciudadano, hoy dirigido por Pep Guardiola. No solo porque esto sería un gran avance en su carrera profesional sino que porque además le daría la chance de representar a todo el Perú.

Me gustaría ir al Manchester City, estaría orgulloso de ir allí porque representaría a todo un país, estoy seguro de que me siguieron en el Sudamericano Sub-17, donde pude mostrar más, y tal vez les gustó mi forma de jugar”, dijo en aquella oportunidad a Radio Ovación.

Aún así, les tocará espera a él, Alianza Lima y sus hinchas para saber si este ‘sueño futbolístico’ se concreta. Por ahora, lo casi seguro es que Kluivert podría sumar minutos este fin de semana cuando el plantel ‘íntimo’ se mida ante Ayacucho FC según señaló el propio Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.