Peruanos en el Exterior

Benavente habló de su debut en la victoria de Nantes ante Montpellier

El volante Cristian Benavente charló con la prensa de Nantes y reveló detalles de su debut en la Ligue 1 ante Montpellier. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Cristian Benavente charló con la prensa de Nantes y reveló detalles de su debut en la Ligue 1 ante Montpellier. 

Si hay alguien a quien le ha venido bien el inicio de la nueva temporada en el fútbol europeo, ese es Cristian Benavente. El volante peruano fichó por Nantes de la Ligue 1, se metió a las listas de convocatorias del club para los partidos del torneo francés y este último fin de semana pudo debutar finalmente ante Montpellier. El ‘Chaval’, precisamente, se refirió a ello. 

“Me siento muy bien, realmente quiero tener buenos entrenamientos para establecer automatismos con mis compañeros de equipo, estaba muy bien integrado en el equipo, así que es algo positivo”, señaló Benavente para la prensa de su club.

Pero allí no quedó todo, pues el jugador peruano también habló sobre su debut con triunfo el pasado fin de semana con la camiseta de Nantes ante Montpellier. El ‘Chaval’ tuvo un ingreso muy bueno y se mostró bastante participativo durante los minutos que estuvo en campo.

“Estaba decidido a ayudar a mis compañeros de la mejor manera posible, el partido fue apretado, por lo que fue perfecto hacerlo bien, el ambiente fue excelente y los fanáticos no dejaron de apoyarnos. Así que este es un muy buen momento para el equipo, para el público y a título personal”, agregó. 

Por ahora el objetivo de Cristian Benavente estará en seguir sumando minutos en su club en la Ligue 1 y así volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la Selección Peruana que este 05 y 10 de septiembre sostendrá amistosos ante Ecuador y Brasil, respectivamente, en Estados Unidos. 

@FCNantes

???? L'international péru...

Ver tweet completo