Peruanos en el Exterior

Internacional, sin Paolo Guerrero, derrotó al Sao Luiz por el Campeonato Gaúcho

El Internacional de Paolo Guerrero sumó su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Gaúcho. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Internacional de Paolo Guerrero sumó su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Gaúcho. 

El Internacional de Paolo Guerrero continúa en racha y este miércoles cosechó su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Gaúcho. El conjunto de Porto Alegre derrotó (4-3) al Sao Luiz en condición de visitante y sumó puntaje perfecto en el grupo A. El delantero peruano no fue considerado para este encuentro y no fue convocado. 

Mientras el cuadro colorado trataba de acomodarse dentro del campo, el Sao Luiz sorprendió y se puso en ventaja apenas al minuto de juego gracias a un tanto de Michel das Chagas Henrique. Esta conquista provocó que el Internacional adelantará sus líneas y salga en busca del empate.

Premio al esfuerzo, sobre los 22’ apareció Thiago Galhardo y marcó el 1-1 tras un potente remate de zurda dentro del área. Los minutos siguieron su curso y el Internacional no bajó los brazos, continuó acechando el arco rival y a los 38’ dio vuelta el marcador gracias a un remate de cabeza de Moledo (38’).

Con la ventaja a su favor, el Inter se hizo con el dominio del juego y controló la esférica sin problemas. Sao Luiz no logró reaccionar y cuando se jugaban los minutos finales del primer tiempo provocaron un penal. El argentino Andrés D'Alessandro se paró frente al balón y anotó el 3-1.

Ya en el complemento, el cuadro local se metió nuevamente en el partido y consiguió el descuento. Tassio apareció a los 59’ y convirtió el 2-3. Lastimosamente, para los intereses del Sao Luiz, Edenilson (65’) se encontró con un balón suelto dentro el área y anotó el 4-2. Finalmente, a los 89’ Michel puso el 3-4. Sin embargo, el tiempo no dio para más y los tres puntos se quedaron en manos del conjunto colorado.

  • Incidencias del juego:
  • Min 90: Final del partido: Internacional 4-3 Sao Luiz
  • Min 89: ¡Gooool de Michel! Internacional 4-3 Sao Luiz
  • Min 65: ¡Gooool de Edenilson! Internacional 4-2 Sao Luiz
  • Min 59: ¡Gooool de Tassio! Internacional 3-2 Sao Luiz
  • Min 45+3: Final del primer tiempo: Internacional 3-1 Sao Luiz
  • Min 45+2: ¡Gooool de D'Alessandro! Internacional 3-1 Sao Luiz
  • Min 37: ¡Gooool de Moledo! Internacional 2-1 Sao Luiz
  • Min 22: ¡Gooool de Galhardo! Internacional 1-1 Sao Luiz
  • Min 1: ¡Gooool de Michel! Internacional 0-1 Sao Luiz
  • Min 0: ¡Inició el partido! Internacional 0-0 Sao Luiz

Alineaciones confirmadas:

Internacional:

@SCInternacional

Colorado escalado para o ...

Ver tweet completo

Por la jornada 3 del Campeonato Gaucho, Internacional de Porto Alegre visita este miércoles desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) a Sao Luiz en el Estadio 19 de Outubro. El delantero peruano Paolo Guerrero volvería a ser titular en el equipo ‘colorado’, luego de estrenarse en el 2020 con anotación.

Precisamente, el Inter llega de haber obtenido una victoria clara por 3-1 sobre el Pelotas en casa, donde nuestro compatriota volvió a la oncena y pudo hacerlo con un tanto en su haber. En ese aspecto, el ‘9’ concretó la tercera conquista del ‘Colorado’ que fue el cuadro que impuso su ritmo en el campo.

La cuenta se abriría a los 25 minutos mediante Edenilson, quien tras una gran habilitación de D’Alessandro ingresó al área y definió cruzado al palo derecho del arquero Douglas.

Para la parte complementaria al llegar los 60, Inter ganaría un tiro libre y quien sería el encargado a pararse al frente sería el mismo D’Alessandro. El argentino ejecutó de manera espectacular la falta y marcó un golazo haciendo estallar el Estadio José Pinheiro Borda.

Sin embargo, la fiesta no podía estar completa si no aparecía el goleador. Un tiro de esquina sería ganado por el ‘Depredador’ que sacó ventaja a la defensa y de un certero cabezazo pondría el 3-0 a los 71 minutos. 

El descuento para la visita lo terminaría anotando Barreiros sobre los 84 minutos, pero el triunfo final sería para Internacional de Porto Alegre.

Por su parte, en la vereda del frente está Sao Luiz que es el último del Grupo A en el Campeonato Gaucho. Con dos derrotas el local buscará revertir este mal momento venciendo nada más y nada menos que a un favorito Inter. No obstante, en esa condición parece no haberse hecho tan fuerte ya que en su última presentación cayó 3-1 ante Juventude.

La última vez que Internacional de Porto Alegre visitó a Sao Luiz fue por el mismo certamen y terminó en victoria del cuadro rojo por la mínima diferencia. 

Todas las incidencias de este atractivo encuentro entre Inter de Porto Alegre y Sao Luiz podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 19:30 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com