Peruanos en el Exterior

Alexander Callens busca cumplir 100 partidos con camiseta del New York City

El defensa peruano Alexander Callens busca consolidarse aun más esta temporada con el New York City, con el que está cerca de cumplir 100 partidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Alexander Callens busca consolidarse aun más esta temporada con el New York City, con el que está cerca de cumplir 100 partidos.

¡Vive momentos de felicidad! Si existe un peruano que en silencio ha mantenido una regular temporada 2019, de titular, ese es el defensor central Alexander Callens, quien llegó al cuadro del New York City de la MLS hace tres años y de a pocos se fue ganando un lugar, siendo en la actualidad un indiscutible. 

Ello sin lugar a dudas ha traído un buen síntoma en nuestro compatriota, quien este martes en conversación para las cámaras del club dejó notar su felicidad por su desempeño personal, a punto que los hinchas se lo reconocen cada vez que anda por las calles ‘neoyorquinas’. 

"Tengo muchos recuerdos y hay mucha gente que se me acercó para preguntarme cómo hago para jugar tanto y correr. Mi familia me ha preguntado que voy a llegar a mis 100 partidos y creo que eso me alegra mucho porque mantenerse aquí es muy difícil y creo que estoy haciendo bien las cosas", dijo Callens en primer momento.

Agregó: "En el New York City todos somos un equipo y para lograr cosas como la del año pasado fue un trabajo de casi de 30. El grupo se siente feliz, todos los que llegan se están contagiando a la dinámica. Hasta los trabajadores están con nosotros apoyándonos".

Asimismo, el defensor nacional manifestó cuál es su meta para este 2020, siendo tal vez a corto plazo el hecho de cumplir los 100 partidos con camiseta del New York City. En ese aspecto, el peruano señaló que si bien no se siente un jugador líder, siempre trata de llevar el mando dentro del campo.

"Mi objetivo es cumplir 100 partidos con la camiseta de mi equipo. Me considero un jugador normal, no un jugador líder. Siempre trato de mostrar liderazgo en el campo, es una forma de expresarme y lo hará hasta donde más pueda", apuntó.

Finalmente, Alexander Callens indicó que el número de hinchas ha aumentado en las últimas temporadas, lo que habla muy bien en cuanto a lo que viene proponiendo el club. "Desde que he llegado me han tratado muy bien, la afición siempre está apoyándonos. Cada vez, los seguidores van aumentando y eso nos motiva dentro del campo", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com