Peruanos en el Exterior

Inter de Porto Alegre, con gol de Guerrero, cayó 2-1 ante Goiás por el Brasileirao

Paolo Guerrero anotó por segunda fecha consecutiva, pero no alcanzó para que Inter de Porto Alegre venciera a Goiás.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero anotó por segunda fecha consecutiva, pero no alcanzó para que Inter de Porto Alegre venciera a Goiás.

Por la jornada 35 del Brasileirao, Inter de Porto Alegre no pudo ante Goiás y cayó por 2-1 en el  José Pinheiro Borda. El peruano Paolo Guerrero anotó por segundo duelo consecutivo, pero no alcanzó esta vez para que el cuadro ‘Colorado’ logre un resultado positivo en casa. 

Un partido donde la visita se apoderó rápido de la posesión del balón y a partir de allí trató de hacer daño al dueño de casa. En ese sentido, llegó el primero de la contienda sobre los 14 minutos, luego de que Moura logre sacar una jugada personal de fantasía, para quedar solo ante el portero y definir a placer.

La segunda parte se presentó diferente, pues fue el Inter el equipo que finalmente mostró mejoría y por ende las estadísticas le favorecieron. Sin embargo, el cuadro ‘verde’ no necesitó de mayores exigencias para que a los 72’ concrete el segundo. El autor esta vez fue Michael, quien al haber recibido el pase entrelíneas de Sena, no fallaría.

No obstante, nada estaba cerrado e Inter mostró rebeldía por encontrar el descuento. Bajo esa línea, tuvo que aparecer el ‘Depredador’ para dar esperanzas todavía a su equipo. Corría los 78 minutos de juego, cuando un tiro de esquina cobrado por D’ Alesandro fue bien ganada por arriba por el delantero peruano. El ‘9’ anticipó a la defensa rival y de un fuerte frentazo puso el 2-1.

Lastimosamente, este no terminaría ayudando de mucho ya que Inter no lograría modificar el marcador final. Con este resultado entonces, la escuadra de nuestro compatriota suma 51 unidades y queda en la octava casilla, mientras que el Goiás con 49 puntos queda un peldaño abajo. 

@SCInternacional

(INTxGOI) ? 32'/2T: Inter...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 35 del Brasileirao, Inter de Porto Alegre recibe este miércoles 27 de noviembre desde las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT) a Goiás. El delantero peruano Paolo Guerrero sería titular en el cuadro del ‘Colorado’, llegando en un momento bueno ya que marcó un ‘doblete’ el último fin de semana ante Fortaleza.

Sigue las incidencias EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@SCInternacional

Colorado escalado para o ...

Ver tweet completo

Precisamente, el ‘Depredador’ fue clave para que el Inter logre salvar un punto en casa el pasado domingo, teniendo la primera oportunidad de inflar redes rivales sobre los 43 minutos, tras un buen centro de Uendel que encontró por ahí al capitán de la Selección Peruana, que metió el frentazo certero.

La historia en cambio se volvió a poner difícil ya que a los 72 minutos, Tinga ponía otra vez en ventaja a la visita. Sin embargo, la figura del peruano sería clave otra vez, ya que a los 83’ apareció merodeando cerca, a la zona de gol decretando el 2-2 final. 

Por su parte, en la vereda del frente no pasan un presente tan diferente ya que hace dos presentaciones que no cae en el torneo carioca. Bajo esa línea, pudo vencer a Bahía en un partidazo que culminaría por 4-3. La intensidad fue tanta que los hinchas del equipo visitante se fue entre aplausos por el esfuerzo.

La última vez que Inter de Porto Alegre fue local ante Goiás fue el pasado agosto del 2017, cuando el ‘Colorado’ goleó en aquella oportunidad por un marcador de 3-0. ¿Volverá a repetirse la historia?

No te pierdas este partidazo que se vivirá este miércoles desde las 17:30 hora peruana, entre Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero y el Goiás por el Brasileirao. El que podrás seguir EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com