Peruanos en el Exterior

Zacatepec, de Alejandro Duarte, ya conoce las fechas de los duelos de la gran final del Ascenso MX

Todo quedó listo para que Alejandro Duarte y Zacatepec disputen la gran final del Ascenso MX. Conoce la programación de partidos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todo quedó listo para que Alejandro Duarte y Zacatepec disputen la gran final del Ascenso MX. Conoce la programación de partidos. 

El pasado sábado el portero peruano Alejandro Duarte hizo historia con el Zacatepec al vencer 1-0 al Atalante, a domicilio, y meterse a la gran final del Ascenso MX. Instancia más que clave donde tendrá que verse las caras ante Alebrijes Oaxaca, un rival nada fácil que con justicia también logró su boleto. 

Bajo esa línea, este lunes se programaron las fechas de los duelos, que constarán en ida y vuelta, siendo el primero de ellos el próximo viernes 29 de noviembre  en el Estaduo Agustín Coruco Díaz, casa del cuadro de nuestro compatriota. Mientras que, la vuelta fue puesta para el 6 de diciembre.

De esta manera, todo quedó listo para que el nombre de Duarte siga haciendo historia en las tierras aztecas. El portero nacional lleva siendo una pieza fundamental en la escuadra ‘blanquiverde donde lleva 360 minutos sin recibir un solo tanto.

Como se sabe, Zacatepec logró meterse a esta llave final luego de vencer por 1-0 al Atlante a domicilio. En un partido que tuvo que resolverse en el segundo tiempo, el arquero peruano terminó brillando con luz propia.

Premio a eso el jugador de 25 años fue incluido, en este inicio de semana, en el once ideal de las semifinales del Ascenso MX. No obstante, no es la primera vez que el guardameta recibe este tipo de reconocimientos, ya que meses atrás fue destacado por sus números bajo los tres palos. 

Programación de duelos por la gran final del Ascenso MX:

  • Ida- Viernes 29 de noviembre- Zacatepec vs Alebrijes Oaxaca
  • Vuelta- Viernes 6 de diciembre- Alebrijes Oaxaca vs Zacatepec

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com