Peruanos en el Exterior

Con Luis Abram, Vélez Sarsfield cayó 1-0 ante Banfield por la Superliga Argentina

Luis Abram fue titular los 90 minutos con Vélez Sarfield, que no pudo en su visita ante Banfield.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram fue titular los 90 minutos con Vélez Sarfield, que no pudo en su visita ante Banfield.

Por la jornada 14 de la Superliga Argentina, Vélez Sarsfield no pudo en su visita ante Banfield y cayó por 1-0. El defensor peruano Luis Abram fue titular los 90 minutos y si bien demostró solidez en la línea de cuatro, no fue suficiente para que el ‘fortín’ se haga de los tres puntos en el Estadio Florencio Sola.

Un primer tiempo con muy pocas ocasiones que pese a haber tenido una mayor posesión el equipo dueño de casa, la poca profundidad en su propuesta de ataque hizo que desvaneciera al momento de estar frente al arco. De esa manera, el empate sin goles sería el marcador con el que se irían al descanso.

Para la segunda parte, si bien fue la visita la que proponía, a partir de encontrar los espacios y dominio del esférico fueron los ‘blanquiverdes’ los que inflaron las redes en los momentos claves. De esa forma, cuando se jugaban los 66 minutos, un centro de Rodríguez encontró a Lenis merodeando por el área, para que de remate cruzado colocara el único tanto del encuentro.

Con este resultado, Vélez Sarsfield de Luis Abram corta la buena racha de cuatro encuentros ‘al hilo’ sin caer, colocándose en el octavo puesto con 22 unidades. Mientras que, Banfield sigue en buen momento futbolístico ascendiendo hasta la casilla 17 con 16 puntos.

Previa del partido:

Por la jornada 14 de la Superliga Argentina, Vélez Sarsfield visita este domingo desde las 17:40 hora peruana (22:40 horas GMT) a Banfield. El defensor peruano Luis Abram volvería a la titularidad con el cuadro del ‘Fortín’ que quiere seguir escalando posiciones y meterse a la pelea por el título. 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

? ¡Así forma El Fortín! ?...

Ver tweet completo

Con 22 unidades y en la séptima casilla, Vélez va por el golpe a domicilio tras una buena racha de cinco encuentros sin caer. En ese aspecto, en su última presentación logró un empate valioso –en casa- frente a Boca Juniors. La misma que fue bastante luchada y que tuvo ocasiones claras para poder sumar de a tres.

Sin embargo, el ímpetu no fue suficiente, pero sí el momento en que tenían que defender donde la figura de nuestro compatriota resaltó, dándole seguridad en la salida y solidez al rechazar. 

Por su parte, Banfield llega motivado tras su victoria en casa de Lanú por la mínima diferencia (0-1). El único tanto llegó a manos de Carranza sobre los 52 minutos. No obstante, la tarea se puso más difícil cuando cinco minutos más tarde de la anotación, Civelli vio la tarjeta roja directa dejando con un hombre menos a su equipo. Pese a ello los ‘blanquiverdes’ se llevaron la victoria y pudieron desahogar en la lucha por los últimos lugares.

La última vez que Vélez tuvo que visitar a Banfield fue en octubre del 2016 y terminó cayendo por 1-0. ¿Podrá acaso revertir la historia en esta oportunidad?

Todas las incidencias de este encuentro entre Banfield y Vélez Sarsfield de Luis Abram podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 17:40 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com