Peruanos en el Exterior

Alejandro Duarte en el once ideal de las semifinales del Ascenso MX

Alejandro Duarte sigue cosechando méritos en México, donde aparece en el once ideal de las semifinales del Ascenso MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Duarte sigue cosechando méritos en México, donde aparece en el once ideal de las semifinales del Ascenso MX.

¡Más que merecido! Tras haber ingresado a las finales de la Copa de Ascenso MX con el Zacatepec, el arquero Alejandro Duarte también logró un reconocimiento a reconocimiento personal. Y es que el guardameta nacional clave para que su equipo termine en esta instancia fue incluido en el once ideal de la llave de ‘semis’.

El arquero de 25 años sigue consolidándose en silencio en tierras aztecas donde es titular con los ‘blanquiverdes’ que quieren alzarse del título y decir presente en la Primera División del 2020. Una consigna que hasta el momento han obtenido con claros fundamentos y que esperan cerrar.

Como se sabe, Zacatepec logró meterse a esta llave final luego de vencer por 1-0 al Atlante a domicilio. En un partido que tuvo que resolverse en el segundo tiempo, nuestro compatriota terminó brillando con luz propia.

Por otro lado, este mismo lunes se pudo conocer las fechas de las finales del Ascenso MX, que se disputarán en encuentros de ida y vuelta. La primera será en casa del Zacatepec programada para el próximo viernes 29 de noviembre en el recinto Agustín Coruco Díaz. Mientras que, el segundo de ellos será en la localidad de Alebrijes Oaxaca, su rival de turno.

De esta forma, todo queda listo para que Alejandro Duarte, ex Lobos BUAP, vuelva a decir presente en la Primera División de México y de paso, lograr su primer título en su carrera profesional. 

@CA_Zacatepec

?? @alejoduarte10 , @brya...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com