Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente brilló en victoria de Pyramids sobre Ismaily en Liga de Egipto

Cristian Benavente anotó dos goles en la victoria del Pyramids FC sobre Ismaily por la Premier League de Egipto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente anotó dos goles en la victoria del Pyramids FC sobre Ismaily por la Premier League de Egipto.

Pyramids FC, con una actuación descomunal de Cristian Benavente, derrotó 3-1 como local al Ismaily por la jornada 28 de la Premier League de Egipto, resultado que le vale para prenderse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Apenas a los 14 minutos del primer tiempo, el ‘Chaval’ se hizo presente en el marcador con un buen remate con zurda. Pero el accionar del peruano no quedó ahí, ya que a los 17’ generó la jugada que generó el penal a favor de su equipo y el 2-0 parcial.

A los 39’ las acciones se apretaron un poco debido al descuento del Metwaly por medio de un tiro de los doce pasos. Con el 2-1 parcial culminó la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo los espacios fueron mayores. Así, a los 63’, Benavente aprovechó un pase largo desde el sector izquierdo para entrar al área, gambetear al defensor y colocar el 3-1 con el que acabó el encuentro.

Con la victoria, Pyramids se ubica en el tercer lugar con 54 unidades, uno menos que Al Ahly (2°) y tres menos que Zamalek (1°). La próxima fecha visitará al Al Ittihad, que se encuentra en el noveno lugar.

@pyramidsfc

????? ???????? .. ??? ???...

Ver tweet completo

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 14: ¡Goool de Benavente! El peruano pone el primero para su equipo.

Min 18: Tarjeta roja para Magdy (Ismaily)

Min 19: ¡Goool de Kherin! El equipo local pone el segundo del partido.

Min 33: Tarjeta amarilla apra Magdi (Ismaily).

Min 38: Tarjeta amarilla para Bakar.

Min 39: ¡Goool de Metwaly! La visita descuenta en el marcador!

Min 45+3: Final del primer tiempo.

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 65: ¡Goool de Benavente! El local pone el 3-1.

Min 79: Tarjeta amarilla para Mansour (Pyramids).

Min 81: Tarjeta amarilla para El Shami (Ismaily).

Min 84: Tarjeta amarilla para Taha (Ismaily).

Min 91: Tarjeta amarilla para El Shenawy (Pyramids)

 

PREVIA

12:12 Alineación confirmada de Pyramids

@pyramidsfc

????? ???????? ?????? ???...

Ver tweet completo

Pyramids vs Ismaily se verán las caras este sábado, desde las 13:00 hora peruana, por la jornada 28 de la Premier League de Egipto. El volante nacional Cristian Benavente seria titular en el local. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Pyramids está cumpliendo una buena campaña en la Primera División de Egipto. Tercero en la tabla de posiciones con 51 unidades, necesita de una victoria para “meterle presión” al Al Ahly, quien se encuentra segundo y con pase directo a la Liga de Campeones de África.

El volante nacional Cristian Benavente, tras el paro por la fecha FIFA, se ha ganado un puesto en el once inicial del Pyramids, siendo una de las principales figuras en las dos últimas victorias del equipo. Por ello, es importante que haga un partido “redondo” para alcanzar los objetivos trazados por el club.

Al frente tendrá al Ismaily, cuando que está teniendo una aceptable labor. Por ahora, se ubica en el séptimo lugar con 35 unidades, a seis de puestos de clasificación a torneo internacionales.

Pyramids vs Ismaily se verán las caras este sábado, desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT), por la jornada 28 de la Premier League de Egipto.