Peruanos en el Exterior

Santiago Morning venció a Unión San Felipe con doblete de Miguel Curiel por Primera B Chile

Santiago Morning con una gran actuación de Miguel Curiel lograron una victoria en la Primera B Chile ante Unión San Felipe

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santiago Morning con una gran actuación de Miguel Curiel lograron una victoria en la Primera B Chile ante Unión San Felipe

Por la jornada 3 de la Primera B de Chile el cuadro de Santiago Morning de Miguel Curiel derrotó a Unión San Felipe y es puntero del certamen, el delantero peruano fue vital para este triunfo del conjunto ‘Bohemio’, ya que marcó un doblete en este torneo con lo cual tiene un total de tres tantos hasta el momento en este inicio de la Segunda División de Chile y lo hace con su equipo puntero tras una victoria por 3-1.

EL partido en un comienzo se vio bastante parejo para ambas escuadras, por lo que se esperaba que se un encuentro que se pueda definir por uno o máximo dos goles, puesto que se estaban mostrando buenas cosas en el terreno de juego, ya que los dos equipos trataban de lograr marcar algún gol rápido aunque no se les sería tan fácil.

El primer gol del partido llegaría a los 33 minutos de juego, el peruano Miguel Curiel sería el autor de esta conquista con el cual el cuadro local se ponía adelante en el marcador gracias a una buena definición del popular ‘jirafa’, pero ahí no acababan las buenas noticias para los ‘bohemios’ puesto que Óscar Ortega conseguiría aumentar el marcador para poder irse al descanso con una diferencia importante.

En la segunda parte las buenas noticias no dejaron de llegar, pues Miguel Curiel volvería a marcar gracias a un buen pase de Óscar Ortega, el delantero peruano conseguía de esta forma su tercer gol en este inicio de temporada de la Segunda División de Chile.

Pero no todo sería felicidad para el conjunto de Santiago Morning, pues a los 76 minutos Nino Rojos que había ingresado a los 70 por Miguel Curiel era expulsado, con eso el cuadro local quedó con uno menos y en los 85’ le terminaron de marcar el descuento por medio de Lautaro Palacios, por suerte para los ‘Bohemios’ ya no se anotaron más goles y terminó el partido con victoria para el Santiago Morning.

Con este triunfo el Santiago Morning es puntero de la Primera B de Chile con nueve puntos, su próximo rival será Rangers que está en la parte baja de la tabla, al igual que Unión San Felipe que volvió a perder y sigue último sin puntos.

Previa

Por la jornada tres de la Primera B de Chile el cuadro de Santiago Morning de Miguel Curiel enfrentará a Unión San Felipe, el cuadro del peruano es uno de los tres líderes del certamen por lo que busca una nueva victoria para no perder ese lugar, mientras tanto su rival no ha comenzado bien el certamen y está en la parte baja de la tabla. Este compromiso se disputará el próximo sábado 02 de marzo desde las 15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' - ¡Arrancó el partido! Miguel Curiel es titular.

10' - No se mueve el marcador, partido parejo por el momento.

22' - Santiago Morning intenta llegar al primero de la tarde.

32' - Goool de Miguel Curiel, Santiago Morning 1-0 Unión San Felipe.

36' - Goool de Ortega, Santiago Morning 2-0 Unión San Felipe.

45' - ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46' - ¡Arrancó el segundo tiempo!

53' - Tarjeta amarilla para Leandro Fioravanti de Unión San Felipe.

56' - Tarjeta amarilla para Mauricio Arias de Santiago Morning.

59' - Gooool de Miguel Curiel, Santiago Morning 3-0 Unión San Felipe.

70' - Cambio en Santiago Morning, Nino Rojas entra por Miguel Curiel.

71' - Cambio en Santiago Morning, Diego Cerón entra por Francisco Piña.

77' - Tarjeta roja para Nino Rojas de Santiago Morning.

90' - ¡Final del partido!

Alineaciones:

@Stgo_Morning

¡Formacion bohemia! Estos...

Ver tweet completo
@USanFelipeSADP

Alineación titular confir...

Ver tweet completo

El Santiago Morning de Miguel Curiel ha tenido una sorprendente performance dentro del terreno de juego, tanto así que es uno de los considerados a poder lograr el ascenso en la Primera B de Chile, el cuadro del peruano hasta el momento suma dos victorias consecutivas que lo dejan en el segundo lugar con seis unidades, en su primer juego ganó ante Melipilla por 3-2 con gol del ariete nacional, mientras que el segundo juego venció 0-2 a Ñublense.

Por su lado Unión San Felipe es el último de la tabla de posiciones sin puntos, por lo que espera poder lograr sus primeros puntos en el certamen en busca de poder salvarse del descenso. En cuanto a su rendimiento en este torneo en la primera jornada no pudo de visitante frente al Barnechea con el cual cayó por 2-0, mientras que frente a Valdivia que es el líder del campeonato cayó 1—0.