Peruanos en el Exterior

Flamengo de Miguel Trauco campeón de la Taça Río ante Vasco

Flamengo con Miguel Trauco todo el partido salió Campeón del Campeonato Carioca

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo con Miguel Trauco todo el partido salió Campeón del Campeonato Carioca

El Flamengo de Miguel Trauco logró el título de campeón de la Taca de Río tras derrotar al Vasco da Gama en los penales, el conjunto del ‘mengao’ venía con el marcador en contra hasta los 97 minutos de la contienda, pero en la última jugada llegaron a empatar el encuentro y en los penales lograron imponerse por un marcador de 3-1 que les permitió alzar un nuevo título en Brasil.

En el primer tiempo se vio un partido parejo entre estas dos escuadras que tenían muchas ganas de lograr el triunfo, pero a pesar de sus intentos ninguno de los dos consiguió ponerse adelante en el marcador y el juego acabó en su primera mitad con un empate 0-0, por lo que todo tendría que definirse en la segunda parte en donde no había ninguna oportunidad para fallar.

El primer golpe lo dio el conjunto de Vasco da Gama, el jugador que logró marcar el 1-0 fue Tiago Reis a los 55 minutos, este tanto parecía que pondría más interesante el juego y fue así, ya que se vio a dos equipo buscando un nuevo gol, ya sea para el empate y aumentar la ventaja.

Pero las cosas no se moverían hasta el minuto 97, cuando la afición del Flamengo saltó de sus asientos entusiasmados debido al empate que estaban consiguiendo, este tanto llegaría por medio de Giorgian De Arrascaeta que mandó a los penales el encuentro.

Ya en la tanda de penales se volvió a vivir el dramatismo en la cancha y las tribunas, pues desde los doce pasos se tenían que ejecutar los penales, terminando siendo el ganador el conjunto de Flamengo por 1-3 que le permitió alzar un nuevo título en el fútbol de Brasil junto al peruano Miguel Trauco.

PREVIA:

Por la gran final del Campeonato Carioca, Flamengo visita este domingo desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) al Vasco de Gama. El peruano Miguel Trauco podría ser titular luego de su actuación en la fecha doble FIFA con la Selección Peruana.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' Arrancó el partido.

10' Miguel Trauco es titular en el Flamengo.

21' Ricardo Graca entró por Leandro Castán en Vasco da Gama.

30' El encuentro sigue empatado.

43' Flamengo está llegando más, está cerca del primero.

43' Raul entra por Bruno Silva.

45+1' Tarjeta amarilla para Werley.

45+2' ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46' ¡Arrancó el segundo tiempo!

47' Tarjeta amarilla para Miguel Trauco.

55' Goool de Tiago Reis, Flamengo 0-1 Vasco.

69' Tarjeta amarilla para Bruno César.

70' Vitor Gabriel entra por Lucas Silva.

72' Thiago Galhardo entra por Bruno César.

80' Tarjeta amarilla para Thuler.

84' Bill entra por Thuler.

88' Vinicius entra por Ronaldo.

89' Tarjeta amarilla para Vinicius.

90+1' Tarjeta amarilla para Lucas Mineiro.

90+7' Goool de Giordian De Arrrascaeta, Flamengo 1-1 Vasco.

@Flamengo

O GOL DO CAMISA 14 E A CO...

Ver tweet completo

90+8' ¡Final del partido! ¡Penales!

Penales: Flamengo se impuso por 3-1

ALINEACIONES:

@Flamengo

Nosso Time é a Gente em C...

Ver tweet completo
@VascodaGama

Gigante da Colina definid...

Ver tweet completo

Un equipo ‘Rubonegro’ que llega con el ánimo a tope luego de tres partidos invictos , siendo el último justamente ante Fluminense por 2-1, consiguiendo su boleto directo a la gran final de este torneo. 

Por su parte, Vasco pudo volver a la victoria también en el torneo carioca al vencer por la mínima diferencia (1-0) a Bangu en calidad de visita, por lo que la gran consigna en esta tarde dominical será hacerse fuerte en casa donde la última vez terminó cayendo. 

En lo que respecta a los últimos choques entre ambos cuadros, la ventaja ha sido para el equipo de Trauco, aunque de los mencionados, los cinco más recientes terminaron empatados. ¿Podrá imponerse alguno de ellos en este gran encuentro que promete? 

No te pierdas ninguna de las incidencias del partido entre Flamengo y Vasco Da Gama, este domingo desde las 14:00 hora peruana por el Torneo Carioca- final. El mismo que podrás seguir por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com