Peruanos en el Exterior

Huachipato de Succar y Vivanco no pudo salir del empate ante Coquimbo por Primera Chile

Huachipato de Alexander Succar y Piero Vivanco empató ante Coquimbo en la primera división de Chile

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Huachipato de Alexander Succar y Piero Vivanco empató ante Coquimbo en la primera división de Chile

El cuadro de Huachipato de los peruanos Alexander Succar y Piero Vivanco no pudo frente a Coquimbo, el encuentro prácticamente se jugó en una cancha, puesto que el elenco visitante fue el gran dominador del juego y no dejó salir con tranquilidad a los locales que se salvaron de perder el juego ya que lograron por lo menos salvar un empate 0-0 que le permite sumar en la tabla de posiciones.

En la primera parte del compromiso se vio a un elenco de Coquimbo bastante animado con el esférico, rotándolo de un lado a otro buscando la posibilidad de ingresar al arco rival, pero sin lograr hacerlo por la atenta defensa que tenían los de Huachipato que conforme pasaron los minutos se comenzaba a ver un monólogo de parte de los visitantes que lo único que sabían hacer es atacar todo el juego.

La segunda parte fue prácticamente igual que la primera, el Coquimbo tuvo las grandes oportunidades y no las supo aprovechar, con lo cual el partido culminaría con un empate sin goles y los dos se repartirían los puntos.

Alexander Succar vuelve a tener minutos, esta vez fue titular y salió a los 71 minutos sin lograr marcar ningún gol, por el lado de Piero Vivanco no volvió a ser tomado en cuenta en los convocados.

Este empate le termina sirviendo a los dos equipos que llegan a sumar, por el lado de Huachipato sube al lugar 10 con 7 puntos, mientras que Coquimbo Unido se pose en el puesto 12 con 6 unidades.

PREVIA:

Por la fecha número seis de la Primera División de Chile se mide Huachipato de Alexander Succar y Piero Vivanco contra Coquimbo, este juego es importante para estos dos cuadros de la mitad de la tabla de posiciones que con una victoria podrían estar metiéndose en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, por lo que seguramente será un partido de ida y vuelta. Este cotejo se jugará en el estadio CAP en Talcahuano el próximo 31 de marzo desde las 18:30 horas de Perú (23:30 hora GMT).

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE

0' Arrancó el partido.

10' Alexander Succar es titular en Huacipato.

15' Se mantiene el empate sin goles entre Huachipato y Coquimbo Unido.

23' Coquimbo sorprende teniendo más la pelota, aunque ataca poco.

30' Huachipato no encuentra el balón, les está costando llegar al ataque.

31' Tarjeta amarilla para Pereyra.

41' Tarjeta amarilla para César Valenzuela.

45' Final Primer Tiempo

Descanso

46' Inicio Segundo Tiempo.

62' Javier Urzúa entra por Joaquín Verdugo.

63' Jonathan Benítez entra por Pedro Munoz.

71' Anthony Blondell entra por Alexander Succar.

81' Nicolás Ramírez entra por José Rojas.

82' Cristian Zavala entra por Rubén Farfán.

88' Tarjeta amarilla para Cris Martínez.

90' Tarjeta amarilla para Jonathan Benítez.

90' Final del partido.

Huachipato se encuentra actualmente en el lugar número 10 de la tabla de posiciones con un total de seis puntos, en lo que va del torneo ha tenido dos victorias y tres derrotas, en cuanto al último juego que disputó en este certamen el partido culminó no salió nada bien, ya que Unión Española que está peleando en los primeros lugares se quedó con el triunfo por 2-1.

Por el lado de Coquimbo se ubica en el lugar número 12 en la tabla de posiciones con tan solo cinco puntos, por lo que no está muy distante de lo que se encuentra su rival de turno, este cuadro hasta el momento ha logrado solo una victoria, dos empates y dos derrotas. En cuanto a su último partido disputado quedó en un empate, este duelo fue frente a Unión La Calera contra el cual se repartieron los puntos tras el 1-1.

Estos dos equipos no se ven las caras desde el año 2017 en la cual se vieron por última vez, en esa oportunidad los dos partidos que se disputaron por la Primera División del fútbol de Chile culminó en victoria para el Huachipato, los juegos terminaron 1-3 y 2-1.