Peruanos en el Exterior

André Carrillo y su mensaje tras perder la punta de la Liga de Arabia Saudí

Tras la derrota del Al Hilal en la última fecha de la Liga de Arabia Saudí, el peruano André Carrillo se hizo sentir en sus redes sociales.

Actualización
André Carrillo quedó triste con la derrota del Al Hilal. Foto: Instagram
André Carrillo quedó triste con la derrota del Al Hilal. Foto: Instagram

Tras la derrota del Al Hilal en la última fecha de la Liga de Arabia Saudí, el peruano André Carrillo se hizo sentir en sus redes sociales.

En el duelo por la punta de la Liga de Arabia Saudí, Al Hilal de André Carrillo cayó este viernes por 3-2 ante Al Nassr. Partido que tuvo bastante buen ritmo y donde a pese a jugar con un hombre menos, el equipo de la ‘Culebra’ supo hacerle frente a su rival, pero no le alcanzó para sobre el final caer. 

En ese sentido, un agónico tanto de Bruno Uvini a los 97 minutos, dejó al equipo de Carrillo con las manos vacías. No obstante, lo que más dolió fue que con esta derrota el Al Hilal no solo perdieron tres puntos, sino el liderato de la Liga local, quedando con 57 puntos en la segunda casilla.

Por lo mismo, André Carrillo aprovechó sus redes sociales para hacer sentir su mensaje y de alguna manera incentivar a sus compañeros a  no lamentar la derrota sino más bien tener que pasar rápido la página y continuar haciendo lo que venían mostrando dentro del campo, lo que finalmente los llevará al título.  

"Caer está permitido, levantarse es obligatorio", escribió la ‘Culebra’ en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de una fotografía. 

En la próxima fecha el Al Hilal tendrá que verse las caras de local ante el Al Ettiqaf que en la actualidad marcha a mitad de la tabla con 32 unidades, en tanto su rival de este fin de semana, el Al Nassr tendrá que hacer lo propio contra Al Raed.

Cabe resaltar, que André Carrillo llega de participar con la Selección Peruana en la doble fecha FIFA de amistosos. En ambos, frente a Paraguay y El Salvador, el delantero fue titular por lo que su técnico en Al Hilal prefirió no exigirle desde el arranque. De esa manera, ingresó sobre los 53 minutos y pudo ayudar a su equipo para que precisamente marcase el empate transitorio. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com