Peruanos en el Exterior

Con Olivares en cancha, Vitoria Guimaraes obtuvo un empate que le sabe a poco

Con Christopher Olivares, Vitoria Guimaraes no pasó del empate y sigue último en la tabla de posiciones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Christopher Olivares, Vitoria Guimaraes no pasó del empate y sigue último en la tabla de posiciones.

En la fecha 27 de la Segunda Liga de Portugal, el Vitoria Guimaraes con Christopher Olivares igualó 0-0 con Oliveirense. El delantero nacional ingresó a los 88 minutos de juego pudiendo hacer poco o nada para romper el marcador a favor de su escuadra.

Un partido bastante movedizo que durante la primera mitad mostró una mejor cara pudiendo la visita ponerse adelante gracias a las constantes llegadas de sus laterales. Sin embargo, mientras fueron pasando los minutos Oliveirense logró emparejas las acciones en cuanto a posesión de balón, pero sin mayor peligro que pueda darles la ventaja.

La segunda parte fue de mero trámite, con escazas ocasiones de cara a los arcos que en resumidas hizo que el mismo se volviera aburrido. A ello hay que agregarle que las faltas comenzaron a hacerse presentes por ambos bandos, siendo las tarjetas amarillas la única solución para el juez principal que en ningún momento titubeo con la decisión.

Tras este empate Vitoria Guimaraes sigue en la última posición de la tabla con 27 unidades, mientras que Oliveirense escaló hasta la casilla 13 con 31 puntos. En la siguiente jornada el equipo de Christopher Olivares tendrá que recibir a Penafiel. 

Previa

Por la jornada 27 de la Segunda Liga de Portugal, Vitoria Guimaraes con Christopher Olivares tendrá que visitar este domingo desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) al Oliveirense. El delantero peruano tiene la gran posibilidad de ser titular una vez más y apoyar a su equipo a llegar a la victoria.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 5' Ambas escuadras se miden pero no hay mayor daño.

Minuto 10' Guimaraes tuvo la primera ocasión de remate de media distancia.

Minuto 25' La visita se acerca más en estos últimos minutos. Más cerca del 1-0.

Minuto 35' El empate sigue siendo el marcador del encuentro. Las revoluciones bajaron.

Minuto 41' Tarjeta amarilla para Wellington.

Minuto 45' Se agrega dos minutos más.

Minuto 45+2' ¡Final del partido!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arrancó el complemento!

Minuto 55' El local parece haber salido con otra actitud.

Minuto 62' El empate se mantiene, parece no romperse.

Minuto 74' Soussa ingresa por Silva en el local.

Minuto 88' Ingresa Christopher Olivares por Yakubu.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más.

Minuto 90+3' ¡Final del partido!

El Guimaraes llega motivado luego de cortar una racha de cuatro encuentros sin poder sumar de a tres. Justamente  en su última actuación pudo vencer por la mínima diferencia (1-0) ante Farense. El cuadro ‘blanquinegro’ tuvo que esperar hasta los minutos finales para poder encontrar el gol que les quite esa ‘saladera’.

Por su parte, Oliveirense vive una actualidad muy distinta a la de su rival de turno y hace tres choques que no pueden sumar de a tres. La última fecha jugada apenas y empató de visita (1-1) ante Varzim. Sin embargo, tienen en claro que los momentos  no terminan influyendo y la única consigna es hacer respetar la casa.

En lo que corresponde a los enfrentamientos entre ambas escuadras ha sido el Vitoria el cuadro que saca una amplia ventaja de triunfos desde el 2013. La temporada pasada se enfrentaron en dos ocasiones siendo un saldo positivo para el equipo de Olivares con un triunfo y un empate. 

No te pierdas entonces este buen encuentro entre el Vitoria Guimaraes y Oliveirense este domingo a partir de las 12:00 hora peruana que podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com