Peruanos en el Exterior

Deportes Valdivia, sin Héctor Vega, cayó ante Santiago Wanderers

Deportes Valdivia de Héctor Vega no pudo en su visita al Santiago Wanderers por la Primera B de Chile. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportes Valdivia de Héctor Vega no pudo en su visita al Santiago Wanderers por la Primera B de Chile. 

Deportes Valdivia de Héctor Vega desaprovechó la gran oportunidad de escalar al primer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B de Chile luego de caer 0-2 en su visita al Santiago Wanderers por la sexta fecha del torneo. El futbolista peruano salió en lista, pero se mantuvo en el banco de suplentes durante los 90’.

El equipo de Héctor Vega sumó su segunda derrota en el torneo de ascenso del fútbol chileno y dejó pasar la gran oportunidad de finalizar la jornada como único líder. Santiago Wanderers aprovechó su condición de local para asegurarse los tres puntos y mantenerse invicto en el certamen.

Durante los primeros 45 minutos de juego, Wanderers y Valdivia disputaron un entretenido y reñido encuentro en el estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso. A pesar de contar con chances de gol, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en la segunda mitad, el cuadro local adelantó sus líneas y fue en busca del ansiado tanto. Tal es así que a los 58’ apareció Enzo Gutiérrez para marcar el 1-0 a favor de  Santiago Wanderers. Minutos después, volvió a aparecer Gutiérrez (64’) para marcar el 2-0 y sellar el triunfo. 

Incidencias del partido:

Min 90: Final del partido: Wanderers 2-0 Valdivia

Min 64: ¡Gooool de Gutiérrez! Wanderers 2-0 Valdivia

Min 59: ¡Gooool de Gutiérrez! Wanderers 1-0 Valdivia

Min 45: Final del primer tiempo: Wanderers 0-0 Valdivia

Min 0: ¡Comenzó el partido! Wanderers 0-0 Valdivia

@depvaldivia

Formación confirmada. Es...

Ver tweet completo

Previa

Por la fecha 6 de la Primera B de Chile, Deportes Valdivia de Héctor Vega visita este domingo desde las 10:00 hora peruana (15:00 horas GMT) al Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander, en busca de llevarse los puntos y confirmar su liderato del torneo. 

La visita con Vega llega en racha positiva de tres encuentros sin caer, lo que lo ha puesto precisamente puntero del torneo. En su última actuación venció de manera clara por 2-0 a Pimahue, fuera de casa, por lo que las expectativas son grandes para este fin de semana de cara a lo que sigue.

Por su parte, Santiago Wanderers es segundo en la tabla de posiciones y al igual que su rival de turno, no pierde hace mucho, para ser más exactos hace cinco duelos. El último de ellos lo hizo goleando en casa ajena a Concepción y esta mañana no quiere tener margen de error para imponerse. 

En los últimos duelos entre ambos las cosas están parejas siendo dos victorias por ambos bandos. No te pierdas este encuentro entre Santiago Wanderers y Deportes Valdivia este domingo desde las 10:00 hora peruana siguiendo las incidencias por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com