Peruanos en el Exterior

Con el regreso de Paolo Hurtado, Konyaspor cayó en Turquía

Konyaspor fue derrotado por 3-1 ante Rizespor en la Liga de Turquía. Paolo Hurtado ingresó a los 82’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Konyaspor fue derrotado por 3-1 ante Rizespor en la Liga de Turquía. Paolo Hurtado ingresó a los 82’.

¡Regreso amargo! Konyaspor cayó en su visita al campo de Rizepor por 3-1 en la jornada 13 de la Superliga de Turquía. Los goles de la contienda fueron convertidos por Caglayan (3’), Umar (10’) y Yan (74’) para los dueños de casa; antes descontó Milosevic (11’) en los foráneos. Paolo Hurtado volvió a disputar un encuentro luego de varios meses de recuperación e ingresó a los 82’. 

Todo jugó en favor de los dueños de casa, pues apenas a los 3 minutos, Caglayan ya celebra el primer tanto gracias a una desconcentración rival. Por si fuera poco, el 1-0 no permitió que Konyaspor encontrara equilibrio en el campo y sobre los 10 minutos Umar estiraba la diferencia. Era el 2-0 que sorprendía a la visita.

Lo único bueno para el conjunto ‘verde’ fue que lograron descontar rápidamente. Por eso, sobre los 11 minutos, Milosevic dejaba sin opción al arquero contrario y parecía darle cierto respiro al cuadro del peruano. Sin embargo, el juego no cambiaría mucho y así se iban al descanso.

En el complemento, la visita probó con algunos cambios pero estos no tuvieron mayor efecto en cuanto a la reacción del equipo y menos en el resultado. Incluso, Yan logró anotar y poner así el tercero de los locales a los 74 minutos de juego. 

Konyaspor ordenó el ingreso de Hurtado sobre los 82 minutos, pero el peruano poco o nada pudo hacer ante un conjunto rival muy superior en todas sus líneas. Lo resaltante para el incaico es que sumó minutos luego de casi cuatro meses de para por una lesión. 

En cuanto al equipo en sí, Konyaspor sumó seis encuentros sin conocer triunfos: cinco derrotas y un empate. Y con esto empieza a peligrar su posición en la tabla pues solo registra 13 puntos y se pone a uno de la zona del descenso en Turquía.

Maç Sonucu: Çaykur Rizesp...

Ver tweet completo