Peruanos en el Exterior

Edison Flores: "La Liga Bancomer tiene mejor nivel que la peruana"

El volante peruano Edison Flores, habló con la prensa mexicana acerca de su reciente llegada al Monarcas Morelia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Edison Flores, habló con la prensa mexicana acerca de su reciente llegada al Monarcas Morelia.

Tras haber sido presentado este último martes durante el partido de Copa MX que el Morelia jugó ante las Chivas, el peruano Edison Flores brindó su primera conferencia de prensa y no dudó en destacar el nivel que posee el torneo azteca.

"La Liga Bancomer tiene mejor nivel que la peruana, por eso hemos venido a esta liga para seguir creciendo como jugadores. Esta liga es es muy bien vista en el mundo y es un gusto estar acá", manifestó el popular 'Orejas', quien confesó ser un seguidor de su nuevo equipo.

"Monarcas Morelia es un equipo muy seguido en Perú, les ha ido muy bien a los peruanos y quiero tener éxito acá. Yo sigo al equipo desde que estaba Raul Ruidiaz y Andy Polo, lo conozco bien y podemos lograr grandes cosas", destacó.

Edison Flores señaló que sus expectativas con el 'equipo de la monarquía' son más que importantes. "Hay muy buenos jugadores aquí, rápidos, ofensivos, la competencia será buena y sana, me tengo que exigir para lograr estar de titular".

Con la llegada del 'Orejas', serán tres los peruanos que integran la plantilla del Morelia, ya que también vienen destacando los atacantes Irven Ávila y Ray Sandoval.