Peruanos en el Exterior

Edison Flores entrenó por primera vez con camiseta del Monarcas Morelia

Edison Flores tuvo su primer día de entrenamiento con el Monarcas Morelia, que lo presentará este martes ante toda su hinchada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores tuvo su primer día de entrenamiento con el Monarcas Morelia, que lo presentará este martes ante toda su hinchada.

Arrancó con todo. Este martes el volante peruano Edison Flores entrenó por primera vez como nuevo jugador del Monarcas Morelia de México. El también seleccionado se mostró muy emotivo al momento de realizar los trabajos que estaban bajo la mirada de su técnico Roberto Hernández.

Así pudo quedar comprobado en las redes sociales de la escuadra de la ‘Monarquía’ donde publicaron una serie de fotos en las que se puede ver al popular ‘Orejas’ realizando junto a sus compañeros el toque con balón, un poco de ejercicios en pesa y de piques.

“Vengo muy comprometido a este nuevo reto con Morelia. Espero dar todo de mí ayudar al equipo que es lo que más quiero y trazar los objetivos que tiene el club", dijo el volante nacional en primera instancia, cuando arribó a suelo mexicano.

Como se sabe, Edison Flores llega procedente del Aalborg de Dinamarca donde permaneció dos temporadas (2016/18) y pudo anotar cuatro goles. Asimismo, luego del Mundial Rusia 2018, el extremo izquierdo  buscó la intención de jugar en otro equipo, para suerte suya el Monarcas Morelia mostró interés en él y solo fue cuestión de acuerdo entre ambas instituciones para que su llegada sea efectiva.

Según pudo revelar el Diario Récord de México, el Sevilla de España y Tigres de su país, fueron otros de los clubes que también tuvieron la intención de poder contar con los servicios de Flores. Sin embargo, fue el equipo Monarca el que hizo una mejor oferta –propiamente desde lo monetario- convenciendo al volante.

Dada su llegada, se confirmó que Edison Flores será presentado ante toda la afición del Monarcas Morelia este martes en el entretiempo del partido que sostendrá su nuevo club frente a Las Chivas de Guadalajara, desde las 21:00 hora peruana.

@FuerzaMonarca

¡Llegando y a traba...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com