Copa Libertadores

Flamengo de Miguel Trauco fuera de la Copa Libertadores

Flamengo de Miguel Trauco ganó ante Cruzeiro, pero quedó fuera de la Copa Libertadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo de Miguel Trauco ganó ante Cruzeiro, pero quedó fuera de la Copa Libertadores

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el Cruzeiro perdió de local, pero logró su clasificación ante el Flamengo de Miguel Trauco, el equipo ‘Mengao’ fue superior en juego dentro del campo, en donde incluso lograron ponerse adelante en el marcador por medio de Léo Duarte, a pesar de eso no les bastó para empatar la serie y se quedaron con un triunfo de 0-1 que no les sirvió para continuar en el torneo.

En el primer tiempo se vio un Flamengo con una gran desesperación para conseguir el gol tempranero que les permitiera soñar con la clasificación, pero en frente tenían a un equipo tranquilo que había hecho su trabajo en el primer encuentro al ganar de visita por 2-0, con lo cual tan solo debían mantener su portería en cero para lograr su clasificación.

El Cruzeiro decidió esperar y atacar mediante contras, esto le ayudó bastante para llegar hasta el área rival y conseguir grandes jugadas que no terminaron en gol por la poca eficiencia de los delanteros, que erraron dos o tres goles que estaban cantados y que al final les pudieron pasar factura.

En la segunda parte el encuentro se puso emocionante cuando Léo Duarte lograra marcar de cabeza a los 70 minutos, con ese gol el ‘Mengao’ volvía a la vida y esperaba poder llegar hasta los penales empatando el marcador, lastimosamente para ellos el tiempo les quedó cortos y terminaron fuera de la Copa Libertadores por tan solo un tanto.

Previa:

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores se volverán a ver las caras el Cruzeiro y Flamengo de Miguel Trauco, en el primer compromiso el elenco ‘Celeste’ logró sacar una importante ventaja a su favor al derrotar de visitante al ‘Mengao’ que en esa oportunidad no contó con el defensor peruano que parece más fuera que dentro del equipo de Rio de Janeiro. Este encuentro se jugará el próximo miércoles 29 de agosto a las 19:45 hora peruana (00:00 hora GMT) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

?? ¡Equipos confirm...

Ver tweet completo

Flamengo viene en baja tanto en la Serie A de Brasil como en la Copa Libertadores en donde no se ha vuelto un equipo fuerte, ya que ha perdido a dos de sus piezas más importantes en el ataque como lo son el peruano Paolo Guerrero que al final terminó yéndose libre tras haber culminado su contrato, mientras que Vinicius Jr. se fue al Real Madrid en donde está siendo criticado por el alto costo y su juego poco efectivo.

Por otro lado el Cruzeiro se encuentra en un momento complicado en la Serie A de Brasil en donde se ubica en el lugar 7 de la tabla de posiciones con 30 puntos, 15 menos que el primer puesto ocupado por el Sao Paulo. Aunque en la Copa Libertadores la está pasando muy bien, ya que ganó de visita por 2-0 al Flamengo y llega con una importante ventaja para jugar en su casa, en donde si logra marcar complicaría bastante al equipo del peruano.

Con respecto al peruano Miguel Trauco no espera el momento de cambiar de equipo, pues en Brasil prácticamente lo han dejado de lado en lo que va de la temporada, Fenerbahce podría llegar a ser su nuevo destino, aunque tras la muestra de un documento sobre el pase del lateral izquierdo se especula que podría caerse, así que se deberá esperar a saber cuál será el futuro del seleccionado peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com