Peruanos en el Exterior

Equipo de Christian Ramos debuta con triunfo en la liga saudí

Al Nassr, equipo de Christian Ramos, derrotó en condición de visita al Ohod por la primera jornada de la Saudi Professional League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Nassr, equipo de Christian Ramos, derrotó en condición de visita al Ohod por la primera jornada de la Saudi Professional League.

Al Nassr venció 2-1 a Ohod por la primera fecha de la Saudi Professional League. El cuadro de Christian Ramos robó sus primeros tres puntos de visita en esta nueva temporada del torneo saudí. La 'Sombra' no tuvo minutos en el campo, ya que permaneció en la banca de suplentes.

Un partido con total dominio del cuadro visitante que no encontraba claridad en los ataques generados en los minutos iniciales. Sin embargo, Al Shehri pudo abrir el marcador a los 12 minutos del compromiso para darle la victoria parcial al conjunto de nuestro compatriota.

Todo hacia indicar que poco a poco Al Nassr se iría consolidando en el trámite de juego, pero los locales golpearon rápidamente a los 14 minutos del cotejo con un autogol de Petros que le daría el empate parcial al marcador. Una situación inesperada para la visita que tenía que volver a hacer su juego con el fin de conseguir la victoria en los minutos siguientes.

Final del primer tiempo y ambos conjuntos se fueron a los vestuarios con el empate parcial. La segunda mitad, los locales realizaron diversos cambios para darle mayor dinámica de juego desde el mediocampo. Sin embargo, el gol no llegaba por ninguno de los dos equipos y todo hacia indicar que la paridad estaba definitiva.

Sin embargo, a los 96' se dio el tan ansiado grito de gol para el equipo del peruano ya que Amrabat puse el 1-2 final en los segundos finales del compromiso. Victoria para Al Nassr que sigue perfilándose, al igual que en las temporadas pasadas, como uno de los claros candidatos para llevarse el trofeo de la Saudi Professional League.

El próximo encuentro de Al Nassr será el 14 de setiembre frente a Al Faysaly por la jornada dos del torneo saudí. Por su parte, Ohod será local ante Al Ahli SC el mismo viernes del próximo mes.

@AlNassrSaudiFCe

Full time,@AlNassrFC 2:1 ...

Ver tweet completo

PREVIA

Ohod vs Al Nassr se enfrentan este jueves 30 de agosto a las 11:15 horas de Perú (16:15 horas GMT) por la primera jornada de la Saudi Professional League. El peruano Christian Ramos podría sumar algunos minutos con su nuevo club perteneciente al continente asiático.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+6 Final del partido. Gran victoria para el equipo de Christian Ramos, que estuvo en banca.

Min 90'+6 ¡GOOOOOOOOL de Al Nassr! Victoria en la última jugada.

Min 70' Cambio en Al Nassr. Ingresa Amrabat por Alshehri.

Min 61' Tarjeta amarilla para Apodi de Ohod.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45' Final del primer tiempo.

Min 17' ¡Gol de Ohod! Los locales igualan el marcador rápidamente.

Min 13' ¡GOOOOOOL  de Al Nassr! La visita golpea primero.

Min 0' Comenzó el partido.

Min 0' En breve inicia el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Ohod: 

@OHOD1936

?????? ?????? ??????#???_...

Ver tweet completo

Al Nassr: Christian Ramos es el dorsal número 3 y está en la banca de suplentes.

?????? #??????? ??????? ?...

Ver tweet completo

El equipo de la 'Sombra' Ramos, Al Nassr, ha venido preparándose de la mejor manera para así llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada. Al Nassr, es uno de los equipos que pelea los primeros lugares del torneo local y espera buscar una nueva estrella en su palmarés. 

El conjunto saudí debe tener piezas de recambio para poder afrontar la fase previa de la Liga de Campeones de Asia. Al término de la campaña del 2017-2018, el cuadro de nuestro compatriota logró ubicarse en la tercera posición de la tabla y así pudo asegurar un cupo a la fase previa de este certamen.

Por su parte , Ohod quiere mejorar la campaña pasada ya que terminaron en la última posición del torneo con solo 18 unidades. Una campaña nefasta para el cuadro local que quiere sumar sus primeros tres puntos en casa ante el equipo de Christian Ramos.

Ahora en este certamen, la Saudi Professional League contará con 16 equipos y habrán más jornadas por afrontar en esta temporada. A esto, se le suma la participación de algunos clubes que tienen cita en la Liga de Campeones de Asia y Copa de Clubes del Mundo Árabe.

Posibles alineaciones

Ohod: Doukha, Ashoor, Mohammead, Khoualed, Kassar, Al Khaldi, Atiah, Eldaw, N'Diaye, Mohsen, Rayed Al Ghamdi.

Al Nassr: Alwehamid, Al Asta, Hawsawi, Uvini Bruno, Al Najei, Faraj, Al Mukhaini, Al Jumayah, Sassi, Fouzair, Al Dosari.