Peruanos en el Exterior

Con Jeisson Martínez, Fuenlabrada venció 3-2 al Huesca por LaLiga SmartBank

Con presencia de Jeisson Martínez desde los 64 minutos, Fuenlabrada venció de local al Huesca y trepó al segundo puesto de LaLiga SmartBank.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con presencia de Jeisson Martínez desde los 64 minutos, Fuenlabrada venció de local al Huesca y trepó al segundo puesto de LaLiga SmartBank.

Por la jornada 16 de LaLiga SmartBank, Fuenlabrada cayó este sábado frente al Huesca por un marcador de 3-2. El delantero peruano Jeisson Martínez dijo presente ingresando sobre los 64 minutos de juego, y si bien no anotó ninguno de los goles para su equipo, pudo dar un nuevo aire en la zona de arriba para que el triunfo sea para los dueños de casa.

Bajo esa perspectiva, un primer tiempo bastante movido donde el equipo local pudo encontrar rápido la ventaja a partir de la posesión del balón. De esa forma, cuando se disputaban los 12 minutos, llegó el primer tanto mediante Antonio Cristian, quien se logró sacar la marca de la defensa y remató fuerte cruzado.

Para la segunda parte, las emociones estuvieron a piel de flor, pues, tan solo en el arranque del mismo, Josué Sa (53’) lograba inflar las redes rivales, lo que aparentemente hacía pensar que el equipo de nuestro compatriota no pasaría mayores apuros y pudiera controlar de ahí en más el mismo.

Sin embargo, el descuento de Cristo González se dio a los 56’, tres minutos más tarde, de la ventaja del ‘Fuenla’. Esto obligó a que su técnico realice algunos cambios, siendo precisamente el de Martínez uno de ellos a los 64 minutos. Esto le dio mucho más refresco al tridente ofensivo y permitió que a los 75’ llegue el tercero, gracias a José Fran.

No obstante, otra vez González (78’) llevó susto a la escuadra local, que de ahí en más supo sostener un ajustado resultado que les permite ascender a la segunda casilla con 28 puntos, mientras que, Huesca quedó un peldaño más abajo con 26 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com