Peruanos en el Exterior

Ricardo Gareca habló del título logrado por Ruidíaz en la MLS

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no ocultó su alegría por el campeonado que consiguió Ruidíaz en la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no ocultó su alegría por el campeonado que consiguió Ruidíaz en la MLS.

Orgullo de todos. Ricardo Gareca no fue ajeno al título logrado por Raúl Ruidíaz en la Major League Soccer (MLS) con Seattle Sounders. El estratega argentino se dio un tiempo entre los trabajos de la Selección Peruana para destacar lo hecho por el delantero en el final de la temporada con su club.

Estamos contentos con él, toda la selección lo felicitó”, aclaró Gareca desde Estados Unidos sobre lo que le tocó vivir al delantero de Seattle Sounders quien además se volvió en un jugador clave del equipo y que pudo celebrar un tanto en la final frente a Toronto FC.

El equipo de los Sounders FC tuvo su gran día de celebración popular por la conquista del segundo título de la MLS Cup con el tradicional desfile por el centro de la ciudad de Seattle, donde miles de seguidores se dieron cita para acompañarlos en tono festivo y lleno de significados importantes.

Como el haberse convertido en el primer equipo profesional de la ciudad que comienza a verse dinastía si el próximo año consiguen el tercer título, que es lo que los jugadores prometieron a los seguidores después de haberlo ganado en el 2016 y también disputar la final en el 2017.

Pero sobre todo que Seattle se ha convertido también en una de las ciudades que quiere demostrar a todos que puede ser considerada como una de las candidatas a ser futura sede en el Mundial del 2026.

El desfile de autobuses de dos pisos pasó por el centro de Seattle y culminó en el centro de la ciudad, bajo la icónica torre Space Needle, donde los jugadores dieron de nuevo las gracias a los seguidores por su apoyo como lo hicieron los 69.294 aficionados que fueron a presenciar el partido de la final del domingo que ganaron por 3-1 al Toronto FC, el verdugo del 2017.