Peruanos en el Exterior

Beto Da Silva fue convocado en Deportivo La Coruña para duelo contra Extremadura

El delantero peruano, Beto Da Silva, volvió a recibir el respaldo de su técnico quien lo convocó para el duelo entre Deportivo La Coruña y Extremadura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Beto Da Silva, volvió a recibir el respaldo de su técnico quien lo convocó para el duelo entre Deportivo La Coruña y Extremadura.

¿Esta vez sí? Beto Da Silva no viene atravesando su mejor momento futbolístico, pues, desde su llegada al Deportivo La Coruña de LaLiga SmartBank (Segunda División de España), no ha tenido la continuidad que quizás hubiese querido cuando estampó su firma con el cuadro ‘blanquiazul’. 

Sin embargo, esto parecía cambiar cuando hace una semana el delantero peruano recibió el llamado de su técnico, Luis César, para que forme parte de los que aparecen en la lista y pueda tener su gran arranque en el fútbol español. Esto en cambio, se vio solamente en intenciones y tuvo que conformarse con verlo desde la banca.

Bajo esa línea, esto sucedió en el encuentro que sostuvo su escuadra frente al Elche, con el que cayó de local por un marcador contundente de 3-1. El ‘9’ nacional tuvo que conformarse con ver como sus compañeros veían la caída, sin poder hacer nada a cambio.

No obstante, parece que una luz de esperanza vuelve a encenderse al final del túnel para Da Silva que este jueves volvió a recibir el llamado de su entrenador que lo ha considerado dentro de la nómina de convocados. Las posibilidades de que el delantero peruano pueda estar desde el vamos pasa por la posición que atraviesa el club, siendo colero de 22 equipos. 

“Se queda fuera porque tengo que llevar seis al banquillo y no puedo llevar a cinco delanteros. Para llevarlo, tengo que quitar a un delantero. Para este partido tengo unas expectativas con los jugadores de ataque y no me atrevo a poner a Beto. Es doloroso porque siempre le toca a él, pero puede llegar el momento en un partido, dos o cinco que entre en la convocatoria y la alineación”, expresó su DT semanas atrás, pero a cambio parece que lo sigue teniendo en mente. 

De ahí en más, todo dependerá de Beto Da Silva quien tendrá una dura misión cuando su equipo, Deportivo La Coruña visite este sábado 16 de noviembre desde las 10:00 hora peruana (15:00 horas GMT) a Extremadura, por la decimosexta fecha de LaLiga SmartBank.

@RCDeportivo

Listaxe d #osnosos convoc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com