Peruanos en el Exterior

Presidente de Inter confía en la continuidad de Paolo Guerrero

Presidente de Internacional habló sobre los rumores de un alejamiento de  Paolo Guerrero del club para la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Presidente de Internacional habló sobre los rumores de un alejamiento de  Paolo Guerrero del club para la próxima temporada.

¿Asegura a su estrella? La temporada en el Brasileirao todavía no termina pero muchos clubes ya están planeando lo que será el 2020. Uno de ellos, sin duda, es Internacional de Porto Alegre. En ese sentido, el presidente de la institución, Marcelo Medeiros, habló respecto al proyecto de la siguiente campaña en la que destacó la presencia de Paolo Guerrero.

Llegamos a un consenso, Guerrero y yo, acerca de cómo surgieron los rumores de partida de Guerrero a Palmeiras. El delantero centro posee 70 caballos de carreras en Lima, Perú. En Sao Paulo, mantiene seis activos, pero decidió vender los caballos de su propiedad en la capital del estado. Es un aficionado de la hípica”, sostuvo el mandamás. 

Con estas declaraciones, Medeiros buscó desmentir la partida del ‘Depredador’ de Porto Alegre para vestirse con la camiseta del ‘Verdao’, rumor que creció mucho en los últimos días y por el cual se empezaron a preocupar algunos hinchas del cuadro ‘Colorado’. Para el presidente, hay Paolo para rato.

Recordemos que no es la primera vez que se habla de una posible partida del atacante incaico a otro club. Antes ya había sido voceado para reforzar equipos como River Plate o el propio Boca Juniors, este último con mucho mayor frecuencia que cualquier otro equipo.

Lo único cierto por ahora es que Internacional sigue en la lucha por tomar un cupo a la siguiente edición de la Copa Libertadores, competencia en la que este año llegó hasta los cuartos de final donde cayó eliminado por el actual finalista Flamengo. 

En cuanto al delantero es preciso señalar que se encuentra en Estados Unidos junto con la Selección Peruana preparándose para el amistoso de este viernes 15 ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. Tras ello, recibirán a Chile en Estadio Nacional de Lima.