Peruanos en el Exterior

Con Jeisson Martínez, Fuenlabrada cayó 2-0 ante el Huesca por LaLiga SmartBank

Con la presencia de Jeisson Martínez, el Fuenlabrada no logró un resultado positivo en su visita al Huesca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la presencia de Jeisson Martínez, el Fuenlabrada no logró un resultado positivo en su visita al Huesca.

Por la jornada 31 de LaLiga SmartBank, Fuenlabrada no pudo en su visita al Huesca y cayó por  2-0 en el Estadio El Alcoraz. El atacante peruano, Jeisson Martínez, fue titular hasta los 76 minutos, pero lamentablemente no pudo evitar la caída de su equipo  que sigue en una mala racha que lo aleja de los primeros puestos.

Un partido que se resolvería prácticamente en el primer tiempo, pues, apenas a los 8 minutos, Cristo recibió el pase de Ferreiro, y al quedar solo contra el arquero Freixanet, cruzó el balón al palo más lejano decretando el 1-0. 

Sin embargo, así como el delantero en mención estuvo con la suerte de su lado, también tuvo de la mala un poco. Y es que, cuando llegaban los 18 minutos, el juez principal pitó una falta dentro del área, a lo que el jugador se paró frente al esférico, pero no lograría resolver para sus intereses.

En cambio, en la misma jugada el rebote lo dejó el portero y Okazaki que se encontraba atento a la jugada, puso el segundo para el local. No obstante, una nueva ocasión desde los doce pasos sería desaprovechada, esta vez mediante Raba quien mandó demasiado desviado su tiro, dejando al aire lo que pudo ser un resultado más abultado antes del descanso.

Para la segunda parte, la actitud visitante sería distinta e intentó por todos los medios encontrar el descuento. Lastimosamente este nunca llegó y la derrota sería el desenlace del ‘Fuenla’. 

Con este resultado, Fuenlabrada cae al décimo puesto con 39 puntos, mientras que Huesca trepa al tercer lugar con 50 unidades.  En la siguiente fecha el cuadro de Jeisson Martínez será local ante Tenerife.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com